Los desfiles de La Mostra de Camariñas contarán este año con la intervención especial del peluquero Carlos Bardullas, que realizará 12 espectaculares “tocados – escultura” que integrarán el Encaixe y requerirán más de 4 horas de trabajo por peinado. Esta colaboración, que tendrá lugar durante la pasarela del domingo 1 de abril desde las 12:30 de la mañana, continúa la carrera de la Mostra por convertirse en Fiesta de Interés Nacional en 2019.

Carlos Bardullas es un peluquero natural de Ponte do Porto con más de 30 años de trayectoria, reconocido internacionalmente por ser el creador de un sistema de corte que cambia la estructura del cabello. Innovador en el mundo del corte, recogidos y color, Bardullas ha colaborado con firmas internacionales como Goldwell, Kms, Alfapark y ha estado presente en las pasarelas nacionales más importantes.

Esta cita según sus palabras “Me hace muchísima ilusión por ser en mi tierra y porque, fusionando el encaje con el cabello, creo esculturas que reflejan Costa da Morte, sus paisajes, su gente.”

La Mostra, cada vez más camariñana


También tendrá lugar, durante el día, la entrega de premios del XXV Concurso de Jóvenes Diseñadores de Moda y se sucederán varios desfiles en los que se podrán admirar, entre otros diseños, los encajes de los 50 niñas y niños de las Escuelas Municipales de Palillo.

Además, entre pases, se podrá disfrutar de música folk en directo, que hará las delicias de pequeños y mayores y amenizará las últimas horas de la Mostra do Encaixe 2018.

Engadir un comentario