El acto central del CXXX aniversario de la fundación de Industrias Cerdeimar, S. L., empresa familiar de alimentación, especializada en la transformación de productos del mar y la fabricación de platos preparados, con sede en Camariñas (A Coruña), ya tiene fecha definitiva: será el próximo 27 de septiembre, sábado, a las 13:00 horas en nuestras instalaciones.

Se trata del día álgido de la conmemoración y el colofón a diferentes iniciativas, actividades y actos, en los que han participado activamente prácticamente todos los colectivos de la localidad y de su entorno. Una muestra fehaciente de nuestra responsabilidad social como empresa y de nuestro compromiso decidido con Galicia y con a Costa da Morte. Así pues, deseamos cursarle la oportuna invitación formal para que asista a los actos previstos durante la mañana de la fecha citada según programa adjunto.

Mientras tanto, y fieles al espíritu emprendedor de nuestros antecesores, seguiremos velando por la competitividad de la empresa, implementando hasta sus últimas consecuencias nuestra estrategia de diversificación, especialización y diferenciación, acorde con las exigencias del mercado y conforme a las nuevas tendencias y hábitos de consumo.

Estrategia avalada por la calidad, selección y cuidada elaboración de las materias primas utilizadas; el desempeño, la competencia y las habilidades de cado uno de los 170 integrantes de nuestra plantilla; un esfuerzo permanente y sistemático de I+D+i ―y así lo acreditan nuestros nuevos productos―; e, indudablemente, por nuestro profundo conocimiento del sector.

Esperamos que este anuncio le llegue con la oportuna antelación, con la esperanza de que pueda reservar esas horas en su, presumimos, apretada agenda. A la espera de la confirmación de su presencia en el acto y en nombre de todos los integrantes de la empresa, de la gran familia Cerdeimar, y de su equipo de gestión, le traslado nuestro profundo respeto. Quedamos, pues, a su entera disposición.

Andrés Cerdeiras Lemús
Dtor. Gral. Industrias Cerdeimar, S. L.