A Xunta de Seguridade Local de Camariñas reuníuse este xoves 27 de xuño

Despois do episodio da desaparición dos arcos da Danza de Camariñas, toda precaución é pouca. Debío ser por elo que na mañán deste xoves 27 de xuño de 2013 na Casa do Concello tiña lugar unha reunión da Xunta Local de Seguridade cos ollos postos na xa tan próxima Festa do Carme do Camariñas. A importancia do evento facía que estivera presente o subdelegado do Goberno na Provincia da Coruña, o que ata que Aznar por indicación expresa de Jordi Pujol lles dou fin viría a ser o antigo Gobernador Civil. Foi o prolegómeno da vindeira reunión da Comisión de Coordinación Policial onde xa se determinará polo miudo o operativo encargado de manter a seguridade na que é por dereito propio a maior festividade do Arco Atlántico.

Comentarios   

Moncho de Dios
+2 # RE: Operativo de seguridade Carmen 2013Moncho de Dios 28/06/2013 12:33
Nos alegramos de las medidas tomadas para mantener la seguridad en nuestro ayuntamiento,no s entristece enormemente que los GRANDES LADRONES caminen sueltos por la calle ,inventando una serie de conflictos jurídicos para no estar donde debían estar (en la cárcel )y ahí es donde tienen que acabar todos los que usaron el poder para robarle al pueblo,partiend o de la base de que todo el mundo es inocente mientras no se demuestra lo contrario ,de la misma forma le pedimos a la justicia que le ponga un poco mas rapidez.
Acabamos diciendo que no queremos que haya robos en ningún lado,mas yo no creo que los grandes ladrones vengan a nuestros lares,estarán donde se huele el dinero fácil y sin sudor(ya sudaron otros)también decir que no me concuerdan las cifras de políticos en Alemania (hay menos) ,con la grandiosidad de los que aquí tenemos (hay muchos mas)
Responder | Denunciar ante o administrador
Moncho de Dios
+3 # RE: Operativo de seguridade Carmen 2013Moncho de Dios 28/06/2013 12:48
Es mucha la mermelada que tenemos en España,chorizos buenos,justicia ciega ,miradas extraviadas,no quiero saber nada,no me interesa la política y los ladrones si son de mi partido ya son menos ladrones ,Viva España,a quien queréis engañar ,sois o somos todos igual desde el instante que se lo permitimos,no veo nada que sea negativo (solamente los concejales del PP)en el retrete del diario camariñan,tampo co leo nada en el mais Camariñas que hagan mal los del Psoe¿quien?los del PP algo malo.Quien los del Psoe algo malo,estas de coña,Teresa de Calcuta es una pecadora de la pradera que diría Chiquito de la Calzada,Fistro, que eres un fistro en los después dolores de mi madre.Esa es la política que nos enseñan ,espero cuanto antes que se vea otra forma de ser,donde si mi hermano es malo ,yo le reprenda,o el a mi.
Estoy esperando el diario PP Camariñas.es o .com,
Responder | Denunciar ante o administrador
Un do Psoe
+1 # RE: Operativo de seguridade Carmen 2013Un do Psoe 28/06/2013 18:43
Moncho xa che puseron na carcel a ese señor do pp que lle chaman Barsenas e ti que dis pois os do diario do arrastrastes o cu polas pallas non di nada e eu tiña jana de oir o comentario de aljuen do pp que tera o cantante do dc en minus culo pa non poñer nada el que tanto se poñe cos do pp ,sobre todo cos conajales do vistelo como desia o outro que carallo leva aquel can asi calquera veña chocol elo mini da reunion que juapo sale nas fotos e reidose del mesmo e un heroe quen che vera
Responder | Denunciar ante o administrador
Moncho de Dios
+3 # a un do PsoeMoncho de Dios 29/06/2013 00:47
No me gusta mucho el contestar a todas aquellas personas que no ponen el nombre ,si bien en tu caso ,por lo menos no te pones conmigo ,que ya es de agradecer,en primer lugar es la justicia la que tiene que determinar su culpabilidad (yo creo que lo es )una vez determine y si es culpable(yo creo que lo es )que caiga sobre el y todos los chorizos que haya en el PP una buena condena,creo que es hora de que aprendan,de todas formas creo que estan todos lo partidos pringados ,pero tu pregunta es clara ,es por Barcenas,ya te conteste si es culpable (yo creo que lo es )a la cárcel el y todos los que estén corrompidos,en lo que respeta al otro diario ,te diré que cada día estoy mas convencido de que su situación es de psiquiatra,escr ibe para los muy convencidos ,para los que no le interesa la verdad ,mas bien para los que quieren hacerse pajas mentales,ni ruido ni nueces,en el escasea la inteligencia y camina repleto de malicia,pero el que siga ,todo el mundo tiene derecho a escribir lo que quiera y también otros tienen su libertad para leer lo que mas les plazca,hay para todos los gustos,lo malo es cuando soy tanto de un color y no veo ni la posibilidad de que Sergio Ramos y Pique cometan penalti agarrando el balón los dos con las cuatro manos y sabes,NO ES PENALTI,como le van pitar penalti a España,me entiendes ,eso no es ser español ,eso es un forofo mal dotado mentalmente
Responder | Denunciar ante o administrador
xa xá
0 # e á seguridad maritima.....xa xá 29/06/2013 10:49
todo perfecto de cara ala galeria,pero quiero recordar que uno de los mayores peligros pueden estar en el momento del recorrido maritimo.....y digo yó como puede ser que no esteen presentes los cuerpos de seguridad maritima....
Responder | Denunciar ante o administrador
Petro
-1 # O mayor peligro esta no ayuntamentoPetro 29/06/2013 16:41
Esta moi ben que fagan eso e mas pra festa do Carmen ,todas as precaucions que se poidan tomar seran poucas siempre que se trate de personas,ahora pregunto eu e do peligro que temos todo ano no ayuntamento no teriamos solucion con semejante ousas que estan ali dentro?
Responder | Denunciar ante o administrador
joakim
+2 # a petrojoakim 29/06/2013 17:15
Cito a Petro:
Esta moi ben que fagan eso e mas pra festa do Carmen ,todas as precaucions que se poidan tomar seran poucas siempre que se trate de personas,ahora pregunto eu e do peligro que temos todo ano no ayuntamento no teriamos solucion con semejante ousas que estan ali dentro?


ay que petro disq o mayor pelijro está no ayuntamiento.. non seas corto meu petro home, todos sabemos donde está o mayor peligro pero no ayunytammiento non. ten un pouco de respeto pola democracia. si o alcalde está ahí e porque ganou as eleccións e a xente votouno así que cala a boquiña meu hipopotaamiño e respeta a democracia.salu dos a todos
Responder | Denunciar ante o administrador
joakim
+2 # o outrojoakim 29/06/2013 17:17
Cito a xa xá:
todo perfecto de cara ala galeria,pero quiero recordar que uno de los mayores peligros pueden estar en el momento del recorrido maritimo.....y digo yó como puede ser que no esteen presentes los cuerpos de seguridad maritima....

con respecto a este comentario disir que tes razón pero recordarche que existe un seguro en cada barco e que os patróns son bastante profesionais para poder conducir o seu barco nunha procesión por dentro da ría. ala veña saludos outra vesss
Responder | Denunciar ante o administrador
pin pin
-1 # seguridadpin pin 29/06/2013 22:45
Joaquin a verdad que pareces a rana gustavo contestando a todos os compañeiros,ti non estaras pago polo ayuntamento ajajajajja
Responder | Denunciar ante o administrador
xa xá
-1 # ..........xa xá 29/06/2013 23:36
para o outro juakin...emtien do que en sú comentario al cual respeto, que el operativo terrestre organizado es por falta de seguro en los medios de transporte terrestres, por falta de seguridad en las calles o, u otros percances que pudiesen transcurrir,com lo cual estoi totalmente de acuerdo....por tamto y cuamto nóo deberia diferir com la cordinación maritíma em motivos de seguridad y cordinación,tam poco dudo numca de la profesionalidad de los patrones camariñanes.... pero sí, le recuerdo que en la mar esisten otros factores de riesgoss..cordi nación e más cordinación un saludo do...
Responder | Denunciar ante o administrador
joakim
+2 # RE: Operativo de seguridade Carmen 2013joakim 03/07/2013 08:41
Cito a xa xá:
para o outro juakin...emtiendo que en sú comentario al cual respeto, que el operativo terrestre organizado es por falta de seguro en los medios de transporte terrestres, por falta de seguridad en las calles o, u otros percances que pudiesen transcurrir,com lo cual estoi totalmente de acuerdo....por tamto y cuamto nóo deberia diferir com la cordinación maritíma em motivos de seguridad y cordinación,tampoco dudo numca de la profesionalidad de los patrones camariñanes....pero sí, le recuerdo que en la mar esisten otros factores de riesgoss..cordinación e más cordinación un saludo do...


que eu sepa non hai procesión no carmmen que utilicen vehiculos terrestres.
Responder | Denunciar ante o administrador
joakim
+2 # RE: Operativo de seguridade Carmen 2013joakim 03/07/2013 08:42
Cito a pin pin:
Joaquin a verdad que pareces a rana gustavo contestando a todos os compañeiros,ti non estaras pago polo ayuntamento ajajajajja


si home si eu estón de pajo.jaja
Responder | Denunciar ante o administrador