5 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (3 Votes)

ModelNovias presenta una colección en tres colores  marfil, rojo y negro

ModelNovias subirá a la pasarela un  velo, réplica del original datado de principios del s. XX  y que fue regalado por el pueblo de Camariñas a la Reina Victoria Eugenia. Franco Quintáns, el diseñador  de la firma, aporta su revolucionaria visión al mundo de las novias, con aires diferentes y diseños únicos. Los acantilados, las olas del mar, el encaje de Camariñas, la lluvia son elementos imprescindibles en la vida del Director Creativo de ModelNovias, Franco Quintáns, que con un amplio y extenso estudio sobre las costumbres, las tradiciones y el vestuario de su tierra, Galicia, le sirven de inspiración para crear la colección de ModelNovias 2011 que se presentará el próximo día 19 de mayo a las 16,30 h en el marco de la Barcelona Bridal week que tendrá lugar en la feria de Muestras de Barcelona entre los días 18 y 23 de mayo de 2010.

ModelNovias subirá a la pasarela un boviné, velo, réplica del original datado de principios del s. XX  y que fue regalado por el pueblo de Camariñas a la Reina Victoria Eugenia, pueblo que por tradición  regala alguna pieza de encaje a las reinas y princesas de España.

ModelNovias cerrará el desfile con un traje negro, bordado en cristal inspirado en el traje tradicional gallego con la Regueifa, un bollo de pan que se regalaba en las bodas gallegas como símbolo de riqueza y fertilidad que irá sobre  la cabeza de la modelo adornada con flores de cristal de Swarovski

DÍA:  19 de mayo de 2010
hora: 16,30 h
Lugar: Pabellón 8 Recinto Gran Vía Fira de Barcelona).
Acto:  Desfile de ModelNovias

Para más información:
Sandra Araquistain (607 22 15 30)
Sandra Gallart (649 93 34 16)
www.modelnovias.com