4.9344262295082 1 1 1 1 1 Rating 4.93 (61 Votes)

Un empate na casa dun rival directo

Imaxe do partido entre o Lorca e o Cartagena no momento en que Juanillo celebra cos seus o gol do empate
Imaxe do partido entre o Lorca e o Cartagena no momento en que Juanillo celebra cos seus o gol do empate

Como é habitual os luns o noso querido e adorado redactor de deportes Juan Cabrejo Pasantes, "O Mago de Corea", mándanos a crónica do partido disputado polo Cartagena, o equipo camariñán que xoga en 2ª División B. Este domingo tocáballe aos de Juanillo medirse a un rival directo e veciño, o Lorca, que lle puxo as cousas moi difíciles ao noso Cartagena xa no primeiro minuto con un gol que deixou descolocados aos nosos. Así e todo antes de rematar a primeira parte o Cartagena logrou o empate. Pulsa na imaxe principal para ler a crónica que Juanillo nos manda desde Cartagena.

Un empate na casa dun rival directo

Imaxe do partido entre o Lorca e o Cartagena no momento en que Juanillo celebra cos seus o gol do empate
Imaxe do partido entre o Lorca e o Cartagena no momento en que Juanillo celebra cos seus o gol do empate

Derbi de máxima rivalidad entre Cartagena e Lorca e que acabou en empate a un gol. Mal empezaron as cousas para nós, pois os 30 segundos de partido métennos un jol. Non nos dera tempo casi a colocarnos no campo e xa estábamos perdendo por un gol a sero. Pero supemos sobrepoñernos a adversidad e empesamos a dominar o partido e a ter ocasións de jol pero non entraban, era cuestión de tempo que chejara o empate pois estábamos asediando a portería contraria e xusto antes do descanso, no minuto 41, empatamos o partido e quedaba todo o sejundo tempo para poder janalo.

Empesamos o sejundo tempo presionando e tendo ocasións, eles chejaban en pequenas contras pero sin tirar a porta, salvo nun córner que remataron e no que saquei o balón na línea de jol. Os últimos minutos tuvemos 2 ocasións clarísimas pero por mala suerte non consejimos meter ningunha e o partido acabou con empate a un jol. Bo resultado porque os demáis equipos tampoco pasaron do empate. Esta semana novo derbi, visita Cartagena o Águilas, UNun dos equipos decanos do fútbol en España con máis de 100 anos de existencia noutro partido de rivalidad que esperemos solventalo con victoria. Esto foi todo canto dou esta jornada, un saludo a todos e todas e hasta a semana que ben.

P.D. - Na página web www.rojadirecta.com pódese ver os partidos que nos televisan, e esta semana, o domingo ás 5 da tarde televísannos (Jose de Marta xa sabes...).

Galería fotográfica do partido no diario LaVerddad.es

Pulsa para ver a galería en LaVerdad.es


 

Comentarios   

rubiasexy
0 # campeonrubiasexy 18/11/2008 15:44
juanillo para prosima janas e vale fas majas saludos de sefa e pedro fuerteventura vikiños os nenos e amuller suerte viva camariñas
Responder | Denunciar ante o administrador
gelinita
0 # gelinita 18/11/2008 16:17
ola padriño son a tua afellada,pois naa decirche que estas feito un chaval,sijes ijual jeje.bueno pois aver cando bes que xa teño ganas de verche eh,xa falta pouco.este ano subides oh.ou eso espero.bueno pois muitos bicos e cuidate muito!!!!e bicos aos nenos e a begoña.TUA AFELLADA
Responder | Denunciar ante o administrador
zhúkov
0 # zhúkov 18/11/2008 17:19
Bueno, un empatiño fora da casa, non esta mal. Disque gañando en casa e empatando fora, ascendese ou ganase a liga ou non sei que...un xa esta tan saturado dos topicos dos periodistas deportivos. Pero o que Juanillo ou o noso querido usuario The Bottom nos poderian aclarar e como (si non me equivoco) sendo os fans de Juanillo de Puertollano, localidade sita na provincia de Ciudad Real (¿non nacio en Puertollano Cañizares o porteiro do Real Madrid e da Seleccion ... e do Celta de Vigo?), a cal esta a uns centos de kilometros de Cartagena, ¿como e que sodes tan seguidores do Cartagena? Bueno, un saludo e a seguir ahi, na pomada (outro topico, jajajaj).
Responder | Denunciar ante o administrador
mantida
0 # mantida 18/11/2008 21:59
eso pa vos non e nada porque po próximo domingo ides a arrasar xa veredes, un saludo pa todos.
Responder | Denunciar ante o administrador
jose de marta
0 # jose de marta 18/11/2008 23:24
Notase ben a man dun entrenador gallego,e por suposto tamen a dos gallegos do equipo,este ano esta feito a 2 directos.
Responder | Denunciar ante o administrador
The Bottom
0 # The Bottom 20/11/2008 07:18
Zhúkov, la verdad es que seguidores del Cartagena,lo que se dice, no somos...la única verdad es que somos seguidores y amigos del mejor jugador de \"La costa da Morte\" y no conozco mucha gente pero posiblemente también una de las mejores personas de allí, basta pasar con él 5 minutos para darse cuenta.
Pero respondo a tú pregunta:
Somos un grupo de gente de Puertollano que por motivos laborales vinimos a Cartagena por un buen puesto de trabajo,algo que escaseaba por los años 96-97 y echamos raíces y \"rapaces\" y hace 4 años llegaron unos vecinos nuevo con una niña y luego un niño y coincidiamos en nuestra sede \"Pub Cachemir\" igual que vosotros en \"Arnela\" y poco a poco hemos llegado a Animar al Cartagena como si de nuestro \"Puerto\" se tratara y de empezar a forma la peña \"O mago de Corea\" que qon más gente de Cartagena cada Domingo vamos al campo a cantar en el minuto 7 \"Ea, Ea, Ea O mago de Corea\" (esta seman con un megáfono que seguramente oiréis en Camariñas). Nuestro objetivo es el ascenso a 2ªA del EFESÉ, la renovación de Juanillo para el lateral izdo al menos 1 temporada más en la Categoría de plata y el mesaje del minuto 7 en el estadio Cartagonova forever.
Bueno en otra crónica comentamos más cosas que queda mucha temporada....
Ah¡¡ sí Cañizares es de Puertollano, aunque parezca excéntrico es un buen tío, aunque el más chulo de mi pueblo...y no te olvides de Alberto Rivera nº18 del Betis que también es de allí.
Ah¡¡¡ Os mandaremos con Juanillo en Navidades un queso manchego de nuestro pueblo para que os comais toda la familia de Camarinas eu, en señal de hermanamiento Camariñas-Puert ollano y también Cartagena....se guimos en contacto y un abrazo.
Responder | Denunciar ante o administrador
zhúkov
0 # zhúkov 20/11/2008 08:29
Pues sí señor, vaya historia más bonita. The Bottom, muchas gracias. Y ese buen queso manchego, querido amigo, en las manos de Maruja a Mantida, nuestra redactora culinaria, dará tiempos de gloria para la sección de gastronomía de camarinas.eu (y para unos cuantos estómagos que sin duda quedarán agradecidos). Un saludo!!.

P.D.: ¿Alberto Rivera, a semejanza de Santiago Cañizares, no se forjó en las categorías inferiores del Real Madrid? ¿Hay por esos lares un ojeador del más grande de los clubs?
Responder | Denunciar ante o administrador
The Bottom
0 # The Bottom 20/11/2008 15:46
Zhúkov, el más grande de los clubs no está en la capital de España, espero no haberte defraudado pero no soy perfecto....la verdad es que por la cercanía entre Madrid y Puertollano es fácil que ojeadores de ese equipo que viste de blanco se fijen en jugadores de la zona.
Aunque en el caso de Santi fue diferente....ya era un fenómeno desde pequeño, una anécdota: jugando una final de fútbol sala provincial en alevines con el equipo de Salesianos (con mi hermano el cura de entrenador, por eso jugaba yo) íbamos ganando 11-0 y le dijimos que se dejara un gol y no fueron capaces de marcar,aún quedándose sólos 2 y 3 jugadores ... era buenísimo....y el más chulo del colegio, heredado de su padre.....en el caso de Alberto te puedo decir que con 6 años ya tenía las piernas arqueadas como un profesional y usaba ambas piernas para golpear el balón...este gracias a su padre coraje fue creciendo y requerido por el RMD y capitán de todas las categorías inferiores de la roja....este siempre ha sido muy humilde y tímido....
Un saludo¡¡¡
Responder | Denunciar ante o administrador