2.9130434782609 1 1 1 1 1 Rating 2.91 (23 Votes)

Victoria do CB Camariñas en Poio

Imaxe de arquivo dun encontro do Conservas Boya no Pavillón Municipal de Camariñas
Imaxe de arquivo dun encontro do Conservas Boya no Pavillón Municipal de Camariñas

O CB Camariñas Conservas Boya conseguíu este sábado unha importantísima victoria frente ao Artai de Poio no pavillón A Seca (Poio, Pontevedra).  Os camariñáns fixeron un partido bastante bo contra un rival directo e sempre estiveron por diante do marcador. Desta vez os árbitros seica estiveron moi acertados e superon en todo momento levar o partido. O máximo goleador foi Felipe Santos que xunta a Monchiño e Quin foron dos máis destacados do encontro. Pulsa na imaxe para ver todos os detalles do partido que nos envían a directiva do CB Camariñas Conservas Boya.

 Artai Poio 27 - 29 CB Camariñas

Image

Nota do CB Camariñas para camarinas.eu

Pocos, pero bien concienciados, así llegaron los de Camariñas a la cancha de un rival directo, para conseguir los dos primeros puntos de la temporada.Buen partido del Camariñas, que dominó en todo momento el marcador, aunque dejo acercarse peligrosamente al ArtaiPoioa pocos minutos del final del encuentro. Aunque el Camariñas fue claro dominador del partido, ya que el jugador más destacado de los Pontevedreses fue su portero, que en el primer tiempo evitó una goleada con unas paradas que desesperaron a los atacantes visitantes.

En el segundo tiempo la portería rival ya fue algo más asequible, pero se dejó notar el cansancio, ya que con 8 jugadores y el peso del partido se fue ahogando poco a poco y sobre todo por la excelente actuación del pivote local pero el tesón y la rabia hizo que los camariñanos quitasen fuerzas de la flaqueza y volveiron a remontar un partido no exento de épica y que merecidamente tenían ganado. Destacaron por el Camariñas los jugadores Felipe, Moncho y Quin.

Parte do partido entre o Poio e o Camariñas

Image

Descargas

Pulsa AQUÍ para descargar parte do partido en PDF

Comentarios   

mantida
0 # mantida 13/10/2008 16:52
Felisitovos por esta vitoria e sijide sumando puntos que sejuro idelo consejir.
Responder | Denunciar ante o administrador