No que constitúe un hito sen precedentes, un camariñán xogará no Atlético de Madrid. Será a partires da vindeira tempada e, man a man ca súa némesis todopoderosa, loitará por tódolos títulos: difícilmente pode acadarse maior excelencia para un deportista profesional.  E así este mércores 19 de xuño de 2013, este rapaz da Avenida Eugenio López era presentado nas instalacións oficiais do club colchoneiro xunto a dúas das súas novas fichaxes: o pívot Alberto Val e o porteiro Iñaki Malumbres. Un acto glosado por toda a prensa nacional, dende xornais deportivos ata radios de ámbito estatal, pasando polas cadeas de televisión. Fruto da intelixencia, saber estar e humildade que caracterizaron unha carreira que agora da o salto ata o máis alto da súa profesión, nesta ocasión Víctor non se amilanaba pola expectación xerada e pronunciaba unhas prudentes e sabias palabras, tal e como recollía o diario As: "El Barça está completando una gran plantilla, pero si al final la Liga es cosa de dos, puede que se decida en dos partidos, en dos finales, y ahí no hay favoritos".

Tiña asemesmo este gran amigo de Camarinas.eu un recordo para o seu compañeiro no BM Zaragoza, Alex Dujshebaiev, co cal se reencontrará nas filas do conxunto madrileño: "Nos entendemos muy bien, tácticamente nos parecemos y la verdad es que nos entendemos casi sin hablarnos, con un simple gesto nos basta. Supongo que en el Atlético mantendremos esa misma relación". Será baixo a dirección do proxenitor deste xoven xogador de orixe kirguiz nunha tempada que se promete atractiva e ilusionante e da que aquí no xigante cibernético da Costa Atlántica iremos dando puntualmente cumprida información daquel camriñán que chegou ao máis alto: a xogar nin máis nin menos que nunha das grandes institucións do deporte europeo: o Atlético de Madrid. Ánimo Víctor e recorda, en cada partido terás a toda Camariñas detrás. Felicidades Campeón.

Comentarios   

Manuel Romero
+3 # a veces nos equivocamosManuel Romero 20/06/2013 15:16
Puente de Sanabria (Zamora), nuestro alcalde ha sido acusado de mil tropelías por los socialistas, y luego se ha demostrado que todo era mentira con varios juicios.Han dañado la imagen de este hombre sin comerlo ni beberlo, le han hecho mucho daño hasta el punto de tener que dimitir sin que se respetara su presunción de inocencia.
Cuatro años después, todo se ha demostrado que era mentira y nadie le devuelve su honor. Además muchos periodistas le criticaron y hoy no le piden perdón. Así, si yo fuera alcalde, haría un pacto de honor para respetar la verdad y el honor de las personas y más de los políticos.
Responder | Denunciar ante o administrador
tenés culo pampero
+2 # RE: Victor Vigo presentado polo Atléticotenés culo pampero 20/06/2013 18:01
acoquinate,bast a de joda,bacan sucio cabaretero descangallado encajonado,vos estas aviado pibe,no me encarajine,fati ga la yeca flaco
Responder | Denunciar ante o administrador
Pentagono periodismo
+2 # RE: Victor Vigo presentado polo AtléticoPentagono periodismo 20/06/2013 18:07
El Pentágono tuvo claro que los medios, especialmente las teles, necesitaban imágenes y algo de acción para cubrir ciclos de programación de 24 horas. Para ello decidió rescatar una figura: el periodista empotrado. Durante la I Guerra Mundial, el Reino Unido introdujo en algunas de sus unidades a periodistas, a los que dio el grado de capitán. Debían, por tanto, obedecer órdenes y contar solo la visión que convenía para la propaganda británica. “No ha habido un periodo más de indigno para la historia del periodismo que los cuatro años de la Gran Guerra”, escribía el historiador Artur Ponsonby en 1928, y que recoge Knightley
Responder | Denunciar ante o administrador
Pentagono periodismo
+2 # RE: Victor Vigo presentado polo AtléticoPentagono periodismo 20/06/2013 18:09
Salvo darles el grado de capitán y armas, el Pentágono copió este esquema. Los periodistas solo podían acudir al campo de batalla si iban empotrados en una unidad. Se les daba un entrenamiento previo en EE UU y convivían con la unidad antes de la invasión. Se creaba un sentimiento de camadería, y no era raro escuchar y leer en las crónicas lacónicos “avanzamos hacia el norte”, en un plural que implicaba que la estrategia del Pentágono estaba funcionando. Todo lo que se contaba pasaba por el filtro del jefe de la unidad, que tenía poder de censurar previo consentimiento del Comando Central. No se andaban con medias tintas
Responder | Denunciar ante o administrador
la comunicacion
+1 # RE: Victor Vigo presentado polo Atléticola comunicacion 20/06/2013 18:11
Si asumimos el lugar preeminente que ocupan los medios de comunicación en su capacidad para crear y difundir mensajes, hemos de considerarles como redes esenciales dentro de este modelo. Operan no sólo como redes de creación y codificación de mensajes, codificación que varía según la sociedad a la que éstos vayan destinados; los grandes oligopolios comunicativos occidentales “son la fuente principal de los mensajes que llegan a la mayoría de las personas”. Si a esto le sumamos la noción explicada anteriormente sobre quiénes ostentan la capacidad para definir los objetivos y metas de las redes, obtenemos el resultado económico de que “quien ostenta el poder (a menudo alguien diferente a quien está en el gobierno) decide lo que es valioso” .
Responder | Denunciar ante o administrador
la comunicacion
+1 # RE: Victor Vigo presentado polo Atléticola comunicacion 20/06/2013 18:12
El que fuera el primer ministro de Administracione s Públicas del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero nunca ha renunciado a expresar sus opiniones políticas a pesar de que, tal y como remarca, dejó de ejercerla en 2009 Jordi Sevilla. Las cosas surgen cuando surgen y, posiblemente, en un momento de crisis como es éste, es cuando más se evidencia que quienes deberían ponerse de acuerdo para sacarnos de la crisis, que son los partidos políticos, no funcionan adecuadamente. Eso exige algunos cambios. En todo caso, creo que es un activo que uno hable de algo que ha conocido frente a muchos que hablan de lo que les cuentan.
Responder | Denunciar ante o administrador
¿nos representan?
+1 # RE: Victor Vigo presentado polo Atlético¿nos representan? 20/06/2013 18:14
España no está en crisis , esta en decadencia.
Con la búsqueda implacable de culpables evitamos asumir nuestra propia responsabilidad.
Elegimos representantes , no para que creen y hagan cumplir leyes que nos permitan prosperar, sino para tener a quien cargar con las culpas de nuestra propia insensatez.
Si no consintiéramos la mentira de ninguna de las maneras , por mucho que los embusteros parezca que defienden nuestros mezquinos intereses, no se les ocurriría mentir , porque nadie los votaría.
Responder | Denunciar ante o administrador
¿nos representan?
+1 # RE: Victor Vigo presentado polo Atlético¿nos representan? 20/06/2013 18:14
Si prefiriéramos una certeza a una apariencia , aunque la primera resultara demasiado dura y la segunda demasiado amable, no nos venderían humo porque nadie los votaría.
Si sólo creyéramos en el esfuerzo y no en la habilidad , se pondrían a trabajar en lugar de buscar excusas, porque nadie los votaría.
Si no nos limitáramos a asumir una facción , para culpar a la otra de los males que nos acontecen, trabajarían por el bien común y no por su propio partido, porque, si no, nadie los votaría.
Cada pueblo tiene los políticos que se merece , porque su voto es el que les da el poder aunque les niegue la gloria
Responder | Denunciar ante o administrador
¿nos representan?
+1 # RE: Victor Vigo presentado polo Atlético¿nos representan? 20/06/2013 18:22
El que nace lechón muere marrano. Ese dicho se me vino a la cabeza al leer la noticia sobre las declaraciones de un tal José Antonio Castro , portavoz de Izquierda Unida en el Parlamento de Andalucía. Aunque visto lo visto más que portavoz se le podría llamar portacoz. . Resulta que el ínclito diputado andaluz ha dicho que a su coalición, a los comunistas de Izquierda Unida, les gustaría "implantar el socialismo del siglo XXI" y que "muchísimas" de las medidas adoptadas por Hugo Chávez en Venezuela son trasladables a España. "Creemos en la intervención del Estado en la economía y en reservar los sectores estratégicos para el sector público", y efectuar esa intervención "con una mano clara".
Además este señor ha puesto como ejemplo de ejercicio democrático y de información al Gobierno de Venezuela, indicando que la población venezolana "está informada y sabe de economía desde el minuto cero".
Responder | Denunciar ante o administrador
¿nos representan?
+1 # RE: Victor Vigo presentado polo Atlético¿nos representan? 20/06/2013 18:23
Y digo yo, ya que esta gente gobierna en la Junta de Andalucía, ¿por qué no llevan a la práctica alguna de las cuestiones que tanto les gusta? ¿por qué no informan a los ciudadanos desde el minuto cero?, por ejemplo.
Me alegra ver como los de IU coinciden con etarras como Otegi a la hora de valorar el papel del régimen de Hugo Chávez y de la revolución bolivariana, solitos se ponen en su sitio.
Responder | Denunciar ante o administrador
¿nos representan?
+1 # RE: Victor Vigo presentado polo Atlético¿nos representan? 20/06/2013 18:24
El Ministro Cristóbal Montoro comparecía ayer en Los Desayunos de TVE y durante la entrevista decía "Hay algunos que han criticado mucho esto (refiriéndose a la posible publicación de defraudadores fiscales) desde los medios de comunicación", decía justo antes de insinuar que hay grandes periodistas que tienen cuentas pendientes con Hacienda y que él tiene los nombres. "No se puede estar todo el día sentando cátedra sobre la justicia social y luego no pagar. Me siento obligado a advertir a la sociedad", añadía el Ministro de Hacienda. De hecho el Ministro se felicitaba porque la medida de la lista de defraudadores "está dando resultado" antes de ponerse en marcha y añadía "los que nos dedicamos a la política lo tenemos todo publicado. Y los que están en el otro lado no. ¿Eso está bien?", apuntillaba.
Responder | Denunciar ante o administrador
PERSONAS
+1 # RE: Victor Vigo presentado polo AtléticoPERSONAS 20/06/2013 20:15
Hay personas que suelen ser muy estables en sus expectativas.Un a vez que fija los objetivos a lograr ,le resulta muy dificil modificar los mismos,pues el cambio lo interpreta como un fracaso por no haber alcanzado lo que pretendia.Esta inflexibilidad y tozudez se suelen acompañar de una gran tension y ansiedad para no desviarse del camino emprendido.Tal rigidez es muy notable a nivel interpersonal y se observa con frecuencia en los diversos que frecuente:Famil ia ,trabajo , amistades etc
Responder | Denunciar ante o administrador
SE AMOROSO
+1 # RE: Victor Vigo presentado polo AtléticoSE AMOROSO 20/06/2013 20:29
No pierdas ninguna oportunidad de amar. Incluso paseando por la calle puedes ser amoroso. Incluso con un mendigo puedes ser amoroso. No es necesario que tengas que darle algo; puedes sonreír, al menos. No cuesta nada, pero tu sonrisa misma abre tu corazón, hace que tu corazón esté más vivo. Toma a alguien de la mano, un amigo o un extraño. No esperes pensando que sólo amarás cuando aparezca la persona apropiada. Entonces la persona apropiada no aparecerá nunca. Sigue amando. Cuanto más amas, mayor es la posibilidad de que aparezca la persona adecuada, porque tu corazón comienza a florecer. Y un corazón en flor atrae a muchas abejas, a muchos amantes.
Te han educado de una manera muy equivocada. Primero, todo el mundo vive con la falsa impresión de que todo el mundo ya sabe amar. Sólo por haber nacido crees que ya sabes amar. No es tan sencillo. Sí, hay potencial, pero el potencial hay que entrenarlo, disciplinarlo. Existe una semilla, pero tiene que florecer. Con­viértete en una flor, no te quedes en semilla.
Responder | Denunciar ante o administrador
NO TE ENGAÑES
+1 # RE: Victor Vigo presentado polo AtléticoNO TE ENGAÑES 20/06/2013 20:33
A causa de que la mujer da a luz, durante nueve meses o más permanece absolutamente vulnerable, dependiente del hombre. Los hombres han explotado esto de una forma muy fea. Y esa es una diferencia fisiológica; da exactamente igual.La psicología de la mujer ha sido corrompida por el hombre diciéndole cosas que no son ciertas, convirtiéndola en una esclava del hombre, reduciéndola a la categoría de ciudadano secundario del mundo. Y la razón de ello es que él es más poderoso muscularmente. Pero el poder muscular es parte de la animalidad. Si es eso lo que va a decidir la superioridad, entonces cualquier animal es más musculoso que un hombre
Responder | Denunciar ante o administrador
NO TE ENGAÑES
+1 # RE: Victor Vigo presentado polo AtléticoNO TE ENGAÑES 20/06/2013 20:35
Pero las verdaderas diferencias existen ciertamente, y tenemos que buscarlas detrás del montón de diferencias inventadas. Una dif­rencia que veo es que una mujer es más capaz de amor que un hombre. El amor del hombre es más o menos una necesidad física; el amor de la mujer, no. Es algo más grande y más elevado, es una experiencia espiritual. Por eso, la mujer es monógama y el hombre es polígamo. Al hombre le gustaría tener a todas las mujeres del mundo, y aun no estaría contento con ello. Su insatisfacción es infinita.
La mujer puede sentirse satisfecha con un amor, absolutamente satisfecha, porque no mira el cuerpo del hombre, mira sus cualidades más profundas. No se enamora de un hombre que tiene un hermoso cuerpo musculoso, se enamora de un hombre que tiene carisma algo indefinible, pero inmensamente atractivo , que es un misterio a explorar. No quiere que su hombre sea tan sólo un hombre, sino una aventura en el descubrimiento de la conciencia
Responder | Denunciar ante o administrador
NO TE ENGAÑES
+1 # RE: Victor Vigo presentado polo AtléticoNO TE ENGAÑES 20/06/2013 20:38
El hombre es muy débil en lo concerniente a la sexualidad; sólo puede tener un orgasmo. La mujer es infinitamente superior; puede tener orgasmos múltiples. Y este ha sido uno de los asuntos más molestos. El orgasmo del hombre es local, confinado a los genitales. El orgasmo de la mujer es total, no está confinado a los genitales. Todo su cuerpo es sexual, y puede tener una bella experiencia orgásmica mil veces mayor, más profunda, más enriquecedora, más nutritiva que la que puede tener un hombre.Pero la tragedia radica en que todo su cuerpo tiene que ser excitado, y el hombre no está interesado en ello, nunca ha estado interesado en ello. Ha utilizado a la mujer como una máquina sexual para aliviar sus propias tensiones sexuales. En cuestión de segundos ya ha terminado. Y para cuando ha terminado, la mujer ni siquiera ha comenzado. En cuanto el hombre termina de hacer el amor, se da la vuelta y se duerme. El acto sexual le ayuda a dormir bien, más relajado, con todas las tensiones liberadas en la actividad sexual. Y toda mujer ha llorado y gemido cuando ha visto esto. Ella ni siquiera ha comenzado, no se ha movido. Ha sido utilizada, y eso es lo más feo que hay en la vida: cuando se te utiliza como una cosa, como un mecanismo, como un objeto. Ella no puede perdonar al hombre por utilizarla
Responder | Denunciar ante o administrador
NO TE ENGAÑES
+1 # RE: Victor Vigo presentado polo AtléticoNO TE ENGAÑES 20/06/2013 20:40
Para hacer que también la mujer sea una compañera orgásmica, el hombre tiene que aprender juegos preliminares, tiene que aprender a no tener prisa por ir a la cama. Tiene que convertir hacer el amor en un arte. Pueden tener un lugar "un templo de amor" en donde se queme incienso, sin luces fuertes, sólo velas. Y él debería acercarse a la mujer cuando esté en un estado bello, alegre, para poder compartirlo con ella. Lo que sucede normalmente es que los hombres y las mujeres se pelean antes de hacer el amor. Eso envenena el amor. El amor es una especie de tratado de paz que dice que la lucha ha terminado, al menos por una noche. Es un soborno, es una trampa.Un hombre debería hacer el amor de la misma forma que pinta un pintor —cuando siente que un vivo deseo llena su corazón— o como un poeta compone poesía, o como un músico toca música. El cuerpo de la mujer debería ser tratado como un instrumento musical; lo es. Cuando el hombre se siente alegre, entonces el sexo no es simplemente una descarga de la tensión, una relajación, un método para dormir. Entonces hay juego preliminar. Él baila con la mujer, canta con la mujer, con la hermosa música que vibra en el templo del amor, con el incienso que les gusta. Debería ser algo sagrado, porque no hay nada sagrado en la vida corriente a no ser que hagáis sagrado el amor. Y eso será el comienzo de la apertura de la puerta a todo el fenómeno de la supraconciencia
Responder | Denunciar ante o administrador
NO TE ENGAÑES
+1 # RE: Victor Vigo presentado polo AtléticoNO TE ENGAÑES 20/06/2013 20:43
El amor nunca debería ser forzado, nunca debería intentarse. No debería estar en la mente en absoluto. Estáis jugando, bailando, cantando, disfrutando... es parte de esta prolongada alegría. Si sucede, es bello. Cuando el amor sucede, tiene belleza. Cuando se hace que suceda, es feo.Y cuando haces el amor con el hombre encima de la mujer... se conoce esto como la postura del misionero. Oriente se dio cuenta de esa fealdad, ya que el hombre es más pesado, más alto y más musculoso; está aplastando a un ser delicado. En Oriente siempre se ha hecho de la manera opuesta: la mujer encima. Aplastada bajo el peso del hombre, la mujer no tiene movilidad. Sólo se mueve el hombre, de manera que llega al orgasmo en unos segundos, y la mujer simplemente llora. Ha sido parte de ello, pero no ha tomado parte en ello. Ha sido utilizada.Cuand o la mujer está encima, tiene más movilidad, el hombre tiene menos movilidad, y eso hará que los orgasmos de ambos se acerquen más. Y cuando ambos entran en la experiencia orgásmica al mismo tiempo, es algo del otro mundo.Es cuando ves por vez primera que el ser humano no es el cuerpo. Se olvida el cuerpo, se olvida el mundo. Tanto el hombre como la mujer entran en una nueva dimensión que nunca habían explorado
Responder | Denunciar ante o administrador
NO TE ENGAÑES
+1 # RE: Victor Vigo presentado polo AtléticoNO TE ENGAÑES 20/06/2013 20:45
La mujer tiene capacidad para tener orgasmos múltiples, por lo que el hombre tiene que ser lo más lento posible. Pero la realidad es que tiene tanta prisa en todo que destruye toda la relación. Debería estar muy relajado, para que la mujer pueda tener orgasmos múltiples. El orgasmo del hombre debería llegar al final, cuando el orgasmo de la mujer ya ha alcanzado su cima. Es una simple cuestión de entendimiento.E stas son diferencias naturales, no tienen nada que ver con el condicionamient o. Hay otras diferencias. Por ejemplo, una mujer está más centrada que un hombre... Es más serena, más silenciosa, más paciente, es capaz de esperar. Quizá a causa de estas cualidades, la mujer tiene más resistencia a las enfermedades y vive más que el hombre. A causa de su serenidad, su delicadeza, puede traer una plenitud inmensa a la vida del hombre. Puede rodear la vida de un hombre de una atmósfera muy relajante, muy cálida. Pero el hombre tiene miedo, no quiere estar rodeado por la mujer, no quiere dejarle que cree su calidez cariñosa en torno a él. Tiene miedo, porque de esa forma se volverá dependiente. Así que, durante siglos, ha estado manteniéndola a distancia. Y tiene miedo porque en lo profundo de sí sabe que la mujer es más que él. Ella puede dar nacimiento a la vida. La naturaleza la ha elegido a ella para reproducir, no al hombre.
Responder | Denunciar ante o administrador
NO TE ENGAÑES
+1 # RE: Victor Vigo presentado polo AtléticoNO TE ENGAÑES 20/06/2013 20:47
La función del hombre en la reproducción es casi nula.Esta ­inferioridad ha creado el mayor problema, el hombre ha empezado a cortar las alas de la mujer. Ha empezado a reducirla y condenarla de todas las maneras, para al menos poder creer que él es superior. El hombre ha tratado a la mujer como si fuera ganado, incluso peor. En China, durante cientos de años, se consideraba que la mujer no tenía alma, de forma que el marido podía matarla y la ley no interfería. La mujer era posesión del marido. Si él quería destruir sus muebles, no era ilegal. Si quería destruir a su mujer, no era ilegal. Este es el insulto supremo: que la mujer no tiene alma.
El hombre ha privado a la mujer de educación, de independencia económica. La ha privado de movilidad social porque tiene miedo. Sabe que ella es superior, sabe que ella es bella, sabe que darle independencia creará peligro. Por eso, durante siglos la mujer no ha tenido independencia. La mujer musulmana tiene que llevar la cara tapada, para que nadie, excepto su marido, pueda ver la belleza de su rostro, la profundidad de sus ojos.En el hinduismo, la mujer tenía que morir cuando moría su marido. ¡Qué celos tan enormes! La has poseído durante toda tu vida, e incluso quieres poseerla después de la muerte. Tienes miedo. Ella es hermosa, y cuando tú ya no estés, ¿quién sabe? Puede que encuentre otro marido, quizá mejor que tú. Así que el sistema del sati ha permanecido durante miles de años, el fenómeno más feo que uno pueda imaginar
Responder | Denunciar ante o administrador
NO TE ENGAÑES
+1 # RE: Victor Vigo presentado polo AtléticoNO TE ENGAÑES 20/06/2013 20:49
El hombre es muy egoísta. Por eso lo llamo chovinista, machista. El hombre ha creado esta sociedad, y en esta sociedad no hay lugar para la mujer. ¡Y ella tiene tremendas cualidades propias! Por ejemplo, si el hombre tiene la posibilidad de la inteligencia, la mujer tiene la posibilidad del amor. Esto no significa que ella no pueda tener inteligencia; puede tenerla, simplemente hay que darle la posibilidad de que la desarrolle. Pero el amor es algo con lo que ha nacido, ella tiene más compasión, más dulzura, más comprensión... El hombre y la mujer son dos cuerdas de una misma arpa, pero ambos sufren cuando están separados el uno del otro. Y como están sufriendo y no saben por qué, empiezan a vengarse el uno del otro.
La mujer puede aportar una ayuda inmensa para crear una sociedad orgánica. Ella es diferente del hombre, pero a un nivel igual. Ella es tan igual a un hombre como cualquier otro hombre. Ella tiene talentos propios que son absolutamente necesarios. No es suficiente ganar dinero, no es suficiente llegar a tener éxito en el mundo; es más necesario un bello hogar, y la mujer tiene la capacidad de transformar cualquier casa en un hogar. Ella lo puede llenar de amor; ella tiene esa sensibilidad. Ella puede rejuvenecer al hombre, ayudarle a relajarse
Responder | Denunciar ante o administrador
NOITE PECHADA
+1 # RE: Victor Vigo presentado polo AtléticoNOITE PECHADA 20/06/2013 20:57
Bo home polo menos comes e ándasme por aí nestas noites pechadas e gústache o ambiente ,claro aí temos un bo ambiente estudiantil, podias quedar pra facer de posador para as que se dedican á carreira do arte ,asi pintábanche que ti tes boa brocha ,pero ti non pensas nada de nada ,hai si eu tivese esa brocha ,pero bo eu co meu lobo me apaño,lobooo,ao ataque,o teu pásao ben campión ,que tamén o pasa o insolito,o xornalista non se si poñeríano no cárcere
Responder | Denunciar ante o administrador
POR MENTIROSA
+1 # LAS MUJERES YA SE SABEPOR MENTIROSA 20/06/2013 21:19
Una mujer quería comprar un número de lotería, pero estaba indecisa sobre qué números escoger, así que va donde el joven vendedor y le pregunta:
- Mire, quiero jugar a la Lotería, pero la verdad es que no sé cómo escoger los 5 números, a lo mejor usted me puede ayudar?
- Claro, como no - responde el joven y a la vez le pregunta:
- Por ejemplo, dígame. ¿Cuántas veces ha salido usted del país?
- Cuatro veces.
- Perfecto, ese es su primer número, el 4. Ahora dígame ¿Cuántos hijos tiene?
- 2 hijos.
- Ok, ese es su segundo número. ¿Y cuántos libros ha leído este año?
- 5 libros.
El joven anota.
- Ahora cuénteme, ¿Cuántas veces al mes hace el amor con su marido?
- Oiga pero, eso es muy personal, ¿no cree?
- Bueno, ¿quiere o no ganar la lotería?
- Bueno bueno,... 2 veces al mes.
- Ok. Y ahora que ya entramos en confianza, dígame:
¿Cuántas veces en su vida le ha puesto los cuernos a su marido?
- Perdone joven, pero sepa que... ¡Yo no soy de esas mujeres sueltas...!
- Está bien, está bien, no se enoje - le dice el joven - Eso quiere decir que cero veces. Ya lo tengo, su número es el: 4 2 5 2 0

Efectivamente la mujer compra la serie completa y al día siguiente lo primero que hace es mirar el periódico y encuentra que el número ganador del premio es el: 4 2 5 2 7 y grita: ¡Eso me pasa por mentirosa!
Responder | Denunciar ante o administrador
EVARISTO PADRE
+1 # RE: Victor Vigo presentado polo AtléticoEVARISTO PADRE 20/06/2013 21:21
Una Señora quería comprar un loro. Va a la tienda de mascotas, y el joven que la atiende, le comenta que sólo tiene un loro, pero que éste había pertenecido a una señora, que tenía un BURDEL, por lo cual su vocabulario, no era del mejor, sino lo contrario, era altamente insolente.
A la señora no le importó, y dijo que lo educaría nuevamente.
Llega a su casa y destapa la jaula, y el loro comienza: 'Nueva casa, nueva madame'.
La señora suelta una carcajada, y espera ansiosa a que sus hijas lleguen de la escuela.
Llegan las chicas y el loro al verlas dice:
'Nueva casa, nueva madame, nuevas prostitutas"
Las hijas no pueden contener la risa y esperan a que su padre, llegue para que vea al loro.
Llega el papá a la hora de la comida y el Loro dice:
'Nueva casa, nueva madame, nuevas prostitutas, pero los mismos clientes... ¡Hola Evaristo!'
Responder | Denunciar ante o administrador
GRACIAS AMIGO
+1 # RE: Victor Vigo presentado polo AtléticoGRACIAS AMIGO 20/06/2013 22:29
No encuentras la felicidad, y es tan fácil, sólo debes escuchar a tu corazón antes que intervenga tu cabeza que está condicionada por la memoria, que complica todo con cosas viejas, con órdenes del pasado, con prejuicios que enferman, que encadenan: la cabeza que divide, es decir empobrece, la cabeza que no acepta que la vida es como es, no como debería ser.
Haz sólo lo que amas y serás feliz.
Responder | Denunciar ante o administrador
GRACIAS AMIGO
+1 # RE: Victor Vigo presentado polo AtléticoGRACIAS AMIGO 20/06/2013 22:31
Y si tienes cáncer o sida, pueden pasar dos cosas y las dos son buenas.

Si te gana, te libera del cuerpo que es tan molesto; tengo hambre, tengo frío, tengo sueño, tengo ganas, tengo razón, tengo dudas.

Y si le ganas serás más humilde, más agradecido, y por lo tanto fácilmente feliz, libre del tremendo peso de la culpa la responsabilidad y la vanidad, dispuesto a vivir cada instante profundamente como debe ser.

No estás Deprimido, estás Distraído...

Ayuda al niño que te necesita, ese niño será socio de tu hijo, ayuda a los viejos y los jóvenes te ayudarán cuando lo seas; además el servicio es una felicidad segura como gozar a la naturaleza y cuidarla para el que vendrá.

Da sin medidas y te darán sin medidas, ama hasta convertirte en lo amado, más aún, hasta convertirte en el mismísimo amor.
Responder | Denunciar ante o administrador
ES TAN SENCILLO
+1 # Y NO LO QUEREMOS VERES TAN SENCILLO 20/06/2013 22:40
uando conozcas al amor no seguirás a nadie porque el amor no es siervo de nada ni de nadie, entonces no odiarás ni matarás, es decir no sufrirás. Solo hay amor si no hay odio, si no hay celos ni ansiedad, sino hay esclavo ni amo, sino hay juez ni condenado. El amor no tiene nada que ver con los compromisos ni con la responsabilidad , el amor solo es responsable de sí mismo, por eso si hay deberes no hay amor porque los deberes destruyen al ser humano, y el amor es vida, entonces cuando estás haciendo algo por deber no puede haber amor, el deber y la responsabilidad alejan al amor, en el verdadero amor no entran el deber y la responsabilidad , que son obligaciones, es decir esclavitud, y no hay nada más libre que el amor.
Responder | Denunciar ante o administrador
IMBECILIDAD
+1 # LA POLITICA NOS LLENA DEIMBECILIDAD 20/06/2013 22:42
No elegiste el lugar donde nacer pero puedes, y debes, elegir el lugar donde vivir. Ocúpate de ti, solo uno puede decidir los cambios en uno, por ejemplo nadie puede darte la libertad, a lo sumo puede provocarte el deseo de conseguirla, pero solo la alcanzarás cuando sea tu necesidad (si la meta son los demás, vivirás frustrado, además de agobiado), ocúpate de lo que te concierne, no escapes de esa responsabilidad en los demás, entonces serás libre, y por lo tanto, eficaz (no pierdas tu vida en la crítica y la oposición, que son pretextos para no ocuparse de uno mismo, entonces no tendrás enemigos y tendrás todo él tiempo para el crecimiento). Ten lo necesario, lo demasiado coarta la libertad.
Responder | Denunciar ante o administrador
O XORNALISTA
+1 # RE: Victor Vigo presentado polo AtléticoO XORNALISTA 20/06/2013 23:11
Ya no se como darte la noticia Diego,al final los culpables vamos a ser nosotros,¿tu como lo ves? yo no veo nada ,me voy a vover incredulo de todo,voy a nacionalizarme en otro pais¿me querran en Cuba? anda la leche ,aqui lo veo todo un poco negro ,ya paso otras veces ,pero luego los jueces son tan tontos,lo hacen mal para que luego el enjuiciamiento este mal planteado ¿no te digo?ten cuidado,que nosotros vamos a chirona por la minima y mira que somos buenos ,¿que sabes del TROTA y de que amor habla el otro ,.si el no sabe para que la tiene ,bueno algo si sabe ,sabe donde tiene la mano derecha y va que se mata ,dale las gracias a NOITE PECHADA por lo menos el hace donativos,no como otros que no.....chau
Responder | Denunciar ante o administrador
O XORNALISTA
+1 # RE: Victor Vigo presentado polo AtléticoO XORNALISTA 20/06/2013 23:12
La petición de puesta en libertad, también formulada por la defensa del ex banquero, se produjo después de que el miércoles la Audiencia Provincial de Madrid declarara nula la reapertura del procedimiento contra Blesa, acordada por el juez Silva el pasado junio sin disponer de ningún elemento novedoso ni diferente de los que le llevaron a decretar el archivo de las diligencias en 2010.
Responder | Denunciar ante o administrador
NOITE PECHADA
+1 # NON PRESTO MAISNOITE PECHADA 20/06/2013 23:19
Coidado co que decis e co que escribis pero que pensades que estou nunha noite pechada ,diso nada de nada ,nadita ,este lobo aínda ten moita forza e bos colmillos ,de donativo nada ,foi un préstamo ,pois me dades pena e dades mal exemplo por aí coa fame que pasades,pero axiña que como cheguedes reclamarlle o diñeiro a quen sexa ,pero ao meu me pagades ,xa estou cansado eu dos vosos contos,xa me quitaches o soño,créesche moi listo pero rapaz de que vas ,a pagar e rápido ,esta claro ,pùes que o quede
Responder | Denunciar ante o administrador
Manuel Romero
+1 # RE: Victor Vigo presentado polo AtléticoManuel Romero 20/06/2013 23:52
Lo que no entiendo en la naturaleza humana son los millones de espermatozoides que el hombre suelta en cada eyaculacion ,para que solamente llegue uno al ovulo,podían ser un 90% menos y no pasaba nada ,en este sentido el cuerpo humano de los hombres es un poco delpilfarrador, creo que el gorila o mono grande eyacula menos esperma que los hombres y asi puede cubrir a mas hembras,que no se me entienda mal y el leon no se cuantas veces hace el amor ,creo segun lei aqui que puede llegar a las 100 veces ,joder es mucha la diferencia,nada no valemos para nada ,nosotros ni cambiandonos de hembra llegamos a las 100 ,mejor dejarlo asi
Responder | Denunciar ante o administrador
Manuel Rodriguez
0 # RE: Victor Vigo presentado polo AtléticoManuel Rodriguez 21/06/2013 13:20
Ya empiezo a creer que las noticias somos nosotros quienes las contamos mal,nada vale para nada ,ya lo sabemos ,por eso estamos donde estamos ,en un principio la sentencia del tanatorio, ERA YA,siguió y también ,ERA YA ,ahora va al tribunal Constitucional, no quedaramos en que no era recurrible ,que ya era como era,yo con esto no me quiero poner con nadie del pueblo ,pero por lo que se ve ,el tema siguio caminando ,luego aqui alguien no dice o cuenta la historia como es o como yo la estoy viendo con mis ojos y con mi sentido comun,no quiero ninguna discusion politica ,ya sera lo que sera pero de momento eso no fue asi ,¿culpables? nosotros no somos culpables de nada solo se que un señor dijo qeu iba a ir hasta no se donde de Europa y ya solo le falta un paso,cuando se nos decia que no y que no y ahora que ,yo no quiero decir nada pues no soy conocedor de la justicia ,pero a los hechos me refiero
Responder | Denunciar ante o administrador
Manuel Rodriguez
+1 # RE: Victor Vigo presentado polo AtléticoManuel Rodriguez 21/06/2013 13:24
Otro tema que me llama la atencion es en el pueblo de Camariñas ,esto ya no es politico,es de tanatorio si o tanatorio no ,en los bares discuten y se les ve la cara ,y conocemos quienes son ,sin embargo en los diarios escriben en anonimo ,dice poco de un pueblo ,solo hay valentia con dos cervezas,yo no veo a nadie discutiendo con su nombre y solo hacen ver que esto de muchos comentaristas es un cuento chino de los que quedan pocos que dan su nombre ,por eso yo solo me voy a dedicar a leer los que ponen nombre ,lo siento pero tanto en unos como en otros los que ponen nombre
Responder | Denunciar ante o administrador
David Quintas
0 # RE: Victor Vigo presentado polo AtléticoDavid Quintas 21/06/2013 13:34
En lo del tanatorio yo tengo mi propia opinion,a mi no me gusta el sitio ,pero creo que el alcalde tiene todo el derecho del mundo a llegar hasta donde la ley se lo permita ,no hasta donde se lo permitan ciertos señores que ya estarian contentos con que su ley fuera la unica ,es que se nota y hay muchas formas de entender esto,una es desde la justicia que es la que debe ser y otra desde la mala leche que esta continuamente golpeando y esperando como animal al acecho para soltarla,de momento no acertaste nada,al final puede que aciertes macho ,yo lo que digan los jueces,ya es apelable lo que era inapelable,ahor a Tribunal en Madrid
Responder | Denunciar ante o administrador
Diego Calderon
0 # RE: Victor Vigo presentado polo AtléticoDiego Calderon 21/06/2013 17:56
Tengo que hacer que hoy sea un buen día y lo sera,he leído y visto la maldad de ciertas personas que son capaces de hacer mal hasta en el DÍA menos apropiado,di una pequeña vuelta me llene de aire fresco y no se como vino a mi cabeza que si Dios fue el Creador,el que hizo todas las cosas que se ven y no se ven,también fue el que hizo al diablo,o demo ,a lucifer a Satan y que hasta cierto punto Satan puede hacer algo que ni el propio Dios puede hacer:MENTIR.Si n ánimos malos ,solamente busco mi tranquilidad,la conseguí y cuando me pase algo iré a tomar el aire ,seguramente igual que hoy encuentre alguna salida en mi ser
Responder | Denunciar ante o administrador
NOITE PECHADA
0 # RE: Victor Vigo presentado polo AtléticoNOITE PECHADA 21/06/2013 18:50
Noite pechada ,noite pechada total,de ti non se pode esperar nada bo ,nadita raparigo ,es malo ata en intres que eran para...Inútil,q ue che chame o señor Asi Sexa e que che diga o que é educación que non a tes,es villano,mira o mellor xa é pasar de ti en todos os sentidos da palabra,dásme pena ,repito ,pena,a túa e o teu diario non valedes para nada que non sexa uso propio e facer mal,o teu o defensor do PP ,o teu e malo o ti non defendes a ninguén que non sexa ao teu cu ,mala persoa,peor amigo,eu no teu partido non estaba nin de broma e refírome ao teu ,que che boten fora a ti e a quen che defenda,que si che defenden non son mellores que ti e as outras por aí MEANDO
Responder | Denunciar ante o administrador
O TROTAMUNDOS
0 # RE: Victor Vigo presentado polo AtléticoO TROTAMUNDOS 21/06/2013 18:58
Moi bonito Salamanca e tamén Tordesillas ,estou percorrendo España dun lado para o outro,entro nun restaurant de estrada e séntome nunha mesa e para onde vaia o camionero,ala voume,gústome moito Simancas,me parecio moi moderno Valladolid e agora estou ao pé da catedral de Burgos,teño que especializarme en narrar o que vexo e as cousas que como ,agora acabo de comer unha morcilla de Burgos que xa ía a lamber o insolito ,jajaja,quen che dera lambon,venme ti a min con pastillas ,anda vaite cos contos nos enchen
Responder | Denunciar ante o administrador
Diego Calderon
0 # RE: Victor Vigo presentado polo AtléticoDiego Calderon 22/06/2013 23:46
Nos están llegando las fiestas del verano ,ya casi no vamos a tener tiempo para descansar,San Juan luego las del Puente ,Carnes que me gustan mucho los callos,el Carmen ,en fin que el que vaya a todas y tenga que trabajar va quedar baldado,pues mi intención es ir a todas las que pueda y no perderme ninguna aunque llueva a cantaros ,siempre tendré un sitio para beber una tónica con GIN o que pensabais,otra de las fiestas que me gusta es las de Cereijo,allí siempre cae alguna compañera de viaje,les gustan los choricitos de Cereijo y hay que ir preparados ,no podemos dejar mal el nombre de nuestro pueblo.
Responder | Denunciar ante o administrador
REGENERACION
0 # RE: Victor Vigo presentado polo AtléticoREGENERACION 24/06/2013 16:39
España no necesita una regeneración, lo que necesita es una ruptura inmediata con éste régimen de corrupción que roba, mata y humilla a sus ciudadanos hasta condenarlos al más puro y absoluto sin sentido, produciendose una inversión moral que lleva a creer a los verdugos que son inocentes y a las victimas creerse culpables. Decían los racionalistas que al conocimiento se llegaba por medio de la razón, a lo que los empiristas respondían que al conocimiento se llegaba por medio de la experiencia. Fue Kant quien logró unificar las dos corrientes filosóficas para llegar a la conclusión que al conocimiento se llegaba por medio de ambos elementos.
Responder | Denunciar ante o administrador
REGENERACION
+2 # RE: Victor Vigo presentado polo AtléticoREGENERACION 24/06/2013 16:42
Basta ya de casta de privilegiados que sólo conocen la crísis porque han oido hablar de ella.Basta ya de vividores del cuento que se reservan para ellos unos derechos que están quitando al pueblo.Basta ya de gentes sin escrúpulos, sin cultura muchos de ellos y sin vergüenza todos, que están viviendo a costa de robar y quitar derechos a los demás, para crearse para sí mismos los que les viene en gana.
Responder | Denunciar ante o administrador
REGENERACION
+1 # RE: Victor Vigo presentado polo AtléticoREGENERACION 24/06/2013 16:43
La mediocridad es la gran herejía de nuestra época. Los mediocres se han apoderado del mundo y lo han cambiado todo, desde la política a la religión, sin olvidar los valores, las costumbres y las leyes. Todo está dominado por esa plaga, la peor y mas dañina de todos los tiempos. La sociedad, al igual que la naturaleza, se regía por la selección de las especies y los mejores se imponían a los peores. De ese modo, el mundo avanzaba y casi siempre mejoraba. Pero la irrupción de los partidos políticos en la escena lo cambió todo y los mediocres tomaron el poder, imponiendo a la Historia un devenir alocado, sin lógica, irracional y muchas veces dominado por el mal y sus secuelas de abuso, corrupción, violencia, desigualdad y opresión.
Responder | Denunciar ante o administrador
REGENERACION
+1 # RE: Victor Vigo presentado polo AtléticoREGENERACION 24/06/2013 16:44
Ya va siendo hora de que dejemos a un lado las cobardías, las mentiras, las hipocresias, los camuflajes y las complicidades mafiosas y reconozcamos que los nacionalistas extremos catalanes y vascos son "enemigos" de España y que nuestro país es tan imbécil y obtuso que no solamente sienta a sus "enemigos" en el Congreso de los Diputados, sino que, además, sobrevalora sus votos con una Ley Electoral asimétrica, que agranda el peso y la influencia de los nacionalistas en la política nacional.
Responder | Denunciar ante o administrador
REGENERACION
+1 # RE: Victor Vigo presentado polo AtléticoREGENERACION 24/06/2013 16:46
Cuando un gobierno no te defiende o le echas muchos huevos para quedarte sólo o te unes al enemigo. Lo primero es muy dificil porque quedan pocos ciudadanos con una moral a prueba de bombas, el nacionalismo ya se ha encargado de adoctrinar a dos generaciones para que eso no ocurra. Y la segunda opción es la que suele ocurrir como resultado de la dejadez del estado y del abandono de sus ciudadanos, al final uno mira por el bolsillo y por el estomago aunque tenga apellidos que revuelvan las tripas a sus antepasados. Un traidor siempre será bien visto por unos y mal por otros, depende del lado que te interese estar. Eso está pasando en Cataluña como pasó en el Pais vasco con la agravante de que si defiendes, encima los de Madrid te aplican la ley.
Responder | Denunciar ante o administrador
REGENERACION
+1 # RE: Victor Vigo presentado polo AtléticoREGENERACION 24/06/2013 16:47
Nunca he entendido como se da asiento en la dirección de una sociedad a aquellos que quieren destruirla. Para que una sociedad exista es necesario que existan unas reglas y unas leyes, y fuera de ellas no hay cabida a quien no las acata, desea o defiende. Si un socio quiere destruir la empresa, lo expulsas del consejo de administración. Es inconcebible como en España se ha aceptado no solo a nacionalistas, sino a etarras en el parlamento. Gente que todos sabemos, si pudieran nos pegarían un tiro a todos. No entiendo y nunca entenderé como se ha aceptado a personas que se proclaman no solo NO ESPAÑOLES, sino ANTIESPAÑOLES. ¿Que pintan en el gobierno o en el parlamento de España? ¿Que pintan el la dirección de algo en lo que no creen? Formamos un club de fumadores y aceptamos socios antitabaco? ¿Estamos locos o somos idiotas? A ver si se enteran en este país de la verdad y dejamos de jugar a demócratas franquistas. Atentos todos, voy a decir una frase que espero me haga famoso
Responder | Denunciar ante o administrador
REGENERACION
+2 # RE: Victor Vigo presentado polo AtléticoREGENERACION 24/06/2013 16:49
El mayor problema de España es su clase política, culpable de haber forjado desde el poder un país acosado por problemas y dramas. Esa clase política a la que votamos cada cuatro años y le entregamos el poder es la que ha creado un Estado insolidario, dividido en 17 reinos de taifas cada día más enfrentados entre si, la que ha acabado con la prosperidad y abierto las puertas a la pobreza y al sufrimiento, la que ha saqueado las cajas de ahorro y las finanzas públicas, la que nos ha endeudado hasta la locura, convirtiendo a cada español en un moroso despreciado por el mundo, la que ha despilfarrado hasta niveles de delito, construyendo aeropuertos sin aviones, trenes sin viajeros y carreteras que no llevan a ninguna parte, la que se ha atiborrado de privilegios, sin merecerlos, la que ha sembrado el odio y la división entre los ciudadanos y la que ha perpetrado mil fechorías sin otro objetivo que incrementar su poder.
Responder | Denunciar ante o administrador
España
0 # RE: Victor Vigo presentado polo AtléticoEspaña 25/06/2013 21:51
Lo que debería escandalizarnos es más bien esto otro: España, que sí podía ser comunidad nacional, ha dejado de serlo. Y simétricamente: no han aspirado a otra cosa veinticinco años de metódica destrucción de la conciencia nacional de los españoles. En nombre del consenso, de la Constitución, de las autonomías y de Europa, el campo del sentimiento (porque no se trata de otra cosa) nacional de los españoles se ha reducido a la selección de fútbol y a los festivales de Eurovisión.
Responder | Denunciar ante o administrador
Manuel Romero
0 # RE: Victor Vigo presentado polo AtléticoManuel Romero 25/06/2013 21:54
El papa Francisco ha dicho a los cristianos: "No os dejéis robar la esperanza". Pero ¿Qué hacer cuando es el propio gobierno el que nos roba, no sólo la esperanza, sino también el dinero y derechos, como el del trabajo, imprescindible para vivir con dignidad, sumiendo al país en la tristeza y el dolor? ¿Qué hacer cuando las aparentes democracias se tornan dictaduras y los gobiernos roban los ahorros depositados en los bancos y acosan al ciudadano con impuestos injustos e insoportables? ¿Qué debe hacer un cristiano cuando la injusticia imperante le empuja hacia la desesperación, de manera irresistible, al tener que buscar comida en los contenedores de basura, al no poder alimentar a la familia y cuando las circunstancias impiden vivir con dignidad?
Responder | Denunciar ante o administrador
Manuel Romero
0 # RE: Victor Vigo presentado polo AtléticoManuel Romero 25/06/2013 21:55
Esto es lo que hay, un régimen enfermo que premia a sus verdugos y castiga a las victimas, una inversión moral que sólo se produce en los regímenes totalitarios y que son el rasgo más característico de las tiranías. Por eso no es de extrañar que se suiciden los ciudadanos porque tengan un sentimiento de culpabilidad y esta panda de chorizos corruptos sigan viviendo con un sentimiento de inocencia como si no hubieran hecho nada.
Responder | Denunciar ante o administrador
Manuel Romero
0 # RE: Victor Vigo presentado polo AtléticoManuel Romero 25/06/2013 21:58
La democracia y la justicia, arrasadas y prostituidas por los partidos políticos y sus poderosos aliados, están resucitando poco a poco, gracias a la reacción rebelde y decente de millones de ciudadanos que, cansados de ser manipulados, engañados, maltratados y saqueados por los políticos, buscan verdad y libertad en espacios nuevos. Es una guerra en toda regla entre la sociedad y los tiranos, entre los que luchan por un mundo mejor y los que se empeñan en llenarlo de excrementos. La batalla informativa es uno de los escenarios cruciales de esa auténtica guerra mundial en curso.
Responder | Denunciar ante o administrador