3.8571428571429 1 1 1 1 1 Rating 3.86 (35 Votes)

Image

Derrota agria do CB Camariñas Conservas Boya que a pesar de ir por detrás no marcador en casi todo o partido deixou mostras da súa gran actitude e xogo neste partido de gran rivalidade contra o Cangas. Ademáis hai que comentar que o equipo que representa o balonmán da Costa da Morte veuse mermado considerablemente polas baixas e aínda así tivo un parcial gañador no marcador na segunda metade. En fin, esperemos que este bo xogo e ambiente de equipo sexa pronto recompensado cos bos resultados que tanto agardan os nosos. Pulsa na imaxe para ler o cmentario e as clasificacións que nos manda Perfecto Parapar e ler a crónica que realizaron desde a web balonman.blogspot.com.

Comentario de Perfecto Parapar

Muy buen partido el que jugó en Camariñas en Cangas, aunque mirando el marcador pudiese parecer otra cosa, fue el Camariñas quien mereció hacerse con los dos puntos, mala suerte. El Camariñas, a pesar de las bajas, no jugaron Perón ni Lalá, tampoco se desplazaron Catalán, Marcos y Barcia, y Moncho se retiró lesionado en su rodilla izquierda; hizo un buen partido y aunque fue la mayoría del encuentro pordebajo en el marcador mereció más. El segundo tiempo lo ganó el Camariñas por un 17-19 Todavía no queda nada decidido, y ahora son tres los equipos que lucharán por una plaza para la liga de lucha porel ascenso, que son el Lugo, el At. Novás y el Camariñas, esperemos que la suerte acompañe al conjunto de A Costa da Morte, ya que en los últimos partidos careció de ella. El próximo partido en Camariñas el Sábado 5 de diciembre a las 18:30 horas contra el Lavadores de Vigo, otra autentica final, la que esperamos ver en el Pabellón camariñán do Areal

Comentario da web balonman.blogspot.com

Se escaparon los dos puntos, la verdad es que a pesar de perderlos y esta vez no sólo por culpa nuestra, es uno de los partidos que más me ha satisfecho de los que llevamos, hemos tenido muchas cosas en contra, para empezar las bajas de jugadores que podrían habernos ayudado bastante, pero me quedo con lo bueno, en el partido de la 1ª vuelta empatamos a 34, este a pesar de las bajas, de las lesiones de moncho y eloy durante el partido, y de la actuación arbitral hemos tenido el balón para empatar el partido, (cierto es que estábamos 4 jugadores y el portero, porque al árbitro le apeteció, porque otra explicación no encuentro) ellos en este partido tenian a Eugenio que en la primera vuelta no estaba y jugaban en casa, esto bajo mi punto de vista quiere decir que estamos haciendo las cosas bien, y estoy seguro que sin el desacierto arbitral, conseguiriamos como mínimo un punto.

También nos tiene que servir lo sucedido para crecer, para confirmarnos que fuera de casa podemos también y que no hay que tirar los partidos como hicimos otras veces. El único pero que tengo son las pérdidas de balón tontas del inicio del partido, que nos hicieron ir por detrás en el marcador y a veces esto nos provocó demasiada ansiedad, pero fuimos capaces de seguir luchando y llegarnos a poner por delante en el marcador (curiosamente ahi volvieron las esclusiones y decisiones desequilibradas de la pareja arbitral). Y vuelvo a repetir que el que los demás hagan su trabajo deficientemente no es algo que podamos solucionar, como mucho podremos empeorarlo si estamos pendientes de eso en vez de mejorar los errores que aún seguimos cometiendo,( y a mi también me jode, y mucho ), pero no podemos hacer más que trabajar en lo nuestro, más aún y con más fuerza para hacer las cosas de forma que por muy mal que nos arbitren no puedan ser decisivos en un resultado como lo fueron en este partido.

PD.: yo particularmente estoy hasta los c... de tanta equivocación y de tanta "coincidencia" que nos perjudica siempre a nosotros. Siento que hay una predisposición negativa, que se debe comentar por ahi que somos agresivos defendiendo y al final siempre acabamos con un montón de exclusiones más que el rival, y viendo los partidos no es para que sea así ni mucho menos.

Engadir un comentario