4.6363636363636 1 1 1 1 1 Rating 4.64 (22 Votes)
Un equipo de fútbol ha saltado a los medios de comunicación de EE.UU., no por su última victoria en el campo, sino por reducir a un hombre que se paseaba desnudo por un avión y que intentó abrir la puerta de emergencia en pleno vuelo.

Los futbolistas del New England Revolution de Massachusetts (noreste), se han convertido en los héroes del momento después de su actuación en el avión de American Airlines que volaba de Boston a Los Ángeles y tuvo que ser desviado a Oklahoma.

Según recoge la prensa local, el hombre, cuya identidad todavía no se ha conocido, se desnudó en uno de los baños del avión y comenzó a pasearse con total naturalidad, ante la atónita mirada de los pasajeros.

"La tripulación le pidió que por favor fuera al baño a ponerse su ropa y lo hizo, pero cuando volvió a su sitio trató de abrir la puerta de emergencia", ha explicado un portavoz del FBI.

Entonces, entraron en escena los jugadores de fútbol que al ver sus intenciones se levantaron sin pensarlo dos veces y le redujeron.

El hombre fue detenido en Oklahoma City nada más aterrizar el avión, nadie resultó herido, y después de la parada, que ninguno de los pasajeros olvidará, el aparato continuó su vuelo hacia Los Ángeles.

 

Engadir un comentario