4.2692307692308 1 1 1 1 1 Rating 4.27 (26 Votes)
La Policía de Australia ha acusado a un discapacitado de circular ebrio en su silla de ruedas motorizada por una autopista del Estado de Queensland, según informa la prensa local. Los agentes de tráfico lo encontraron dormido en una salida de la citada autopista.
El hombre, de 64 años, que tomó la autopista Capitán Cook para ir a visitar a un amigo a la playa Trinity desde Cairns, a unos 14 kilómetros de distancia, deberá comparecer ante los tribunales de esta ciudad el 7 de julio próximo.

"Las personas deberían saber que la regulación sobre conducir ebrio incluye toda clase de vehículos y también abarca caballos y bicicletas", apuntó Bob Waters, de Tráfico.
El acusado dio seis veces más del límite de lo permitido en el control de alcoholemia que le hicieron los agentes del orden.

Comentarios   

Rueironovo
+1 # Rueironovo 01/07/2008 19:36
Hai uns meses ,na VOZ DE GALICIA hubo unha notisia paresida ,un minusvalido de Ferrol salio a unha barra desas e o volver po sentro donde estaba puxose polo carril da via rapida que vai as PONTES e tibo que axudalo a juardia sivil ,a unica diferensia e que as autoridades australianas son mais severas que as españolas para casos como estes .SIJE ESCRIBINDO SOCO
Denunciar ante o administrador
zhúkov
+1 # zhúkov 01/07/2008 19:46
Si, a verdad é que xa se poñían de menos as noticias curiosas do SOCO, pos bueno haberá que darlle vida ao Blogger Colillero para que volvan os seus bos tempos.
Denunciar ante o administrador
mantida
+1 # mantida 02/07/2008 12:17
tes rasón llucof, dijo eu tí que non apareses, eu tamen pensei que soco nos abandonara, pero xa me paresía muy raro.
o homiño da silla o pobriño de tan cheo que iba, equivocouse eso pasalle a calquera.¡viva el soco!
Denunciar ante o administrador

Vostede non ten permisos para comentar nesta noticia.