4.7317073170732 1 1 1 1 1 Rating 4.73 (41 Votes)

Un famoso autor de libros de autoayuda en Indonesia lanzó cien millones de rupias (10.680 dólares) desde una avioneta mientras sobrevolaba una ciudad próxima a la capital para promocionar su última obra.

El suceso ocurrió ayer en Serang, al oeste de Yakarta, donde decenas de personas resultaron heridas leves y una niña de 13 años tuvo que ser hospitalizada tras desmayarse a consecuencia de las carreras y empujones que provocó la lluvia de billetes.

Tung Desem Waringin, un polémico empresario de origen chino, aseguró a través de su página personal en Internet que prefería entregar de esta forma el dinero de la campaña a los más necesitados, en lugar de llevar a cabo una estrategia de márketing tradicional.

En un principio, el autor intentó lanzar el dinero sobre Yakarta, pero las autoridades se lo impidieron ante el temor a una avalancha de gente.

Así, Tung Desem Waringin optó por volar a otra ciudad, aunque sin pedir permiso para realizar su idea en Serang, cuyo estadio municipal se llenó en cuanto se corrió el rumor de la lluvia de billetes.

Según los medios locales, la avioneta realizó varias pasadas sobre el estadio, hasta que consiguió lanzar todo el dinero.

En las dos primeras ocasiones, los fajos cayeron fuera del complejo deportivo y decenas de personas se apresuraron por las calles de la ciudad para hacerse con un puñado de ellos

Comentarios   

mantida
0 # mantida 02/06/2008 17:14
fasía falta que a avioneta viñera por corea, pero con 5 millons de euros, repartiamos más, quen nos vería a todos correndo atrás dos billetes.
Responder | Denunciar ante o administrador
Rueironovo
0 # Rueironovo 02/06/2008 17:47
de verdad que eses cartos virianos de maravilla quen nos veria correndo detras pa collelos jrasias por fasernos pasar un cachiño divertido
Responder | Denunciar ante o administrador
JABA
0 # JABA 04/06/2008 20:39
mima!kaprichos de ricos e famosos,non lle era millor ke fora o pueblo e os entrejara personalmente ooh!,e non asi ,polo aire, e a xente a sapatasos,uns por riba doutros,O KE FAN OS CARTOS......... ..!
Responder | Denunciar ante o administrador
Machote
0 # Machote 06/06/2008 12:56
falando de billetes haber cando pasas po la casa de tua prima e deixas o teu donativo gracias colillero.
Responder | Denunciar ante o administrador
adry
0 # adry 07/06/2008 14:34
ay q soco...tes cada historia q estan criminal..
despos aer si m podes decir o nombre de aquel programa para facer os videos q xa non o teño. bikiñss
Responder | Denunciar ante o administrador