4.7777777777778 1 1 1 1 1 Rating 4.78 (36 Votes)
Un japonés ha descubierto que una mujer ha estado viviendo en un armario de su casa desde hace meses. El nipón lo ha descubierto a raíz de que empezó a preguntarse cómo le podía desaparecer la comida del frigorífico.

El hombre del país del sol naciente, de 57 años y soltero, instaló una cámara en su casa (Fukuoka, al oeste) para ver cuál era la causa de la desaparición de los alimentos de su frigorífico.


Tras comprobar que una mujer se paseaba por su domicilio cuando él no estaba, llamó a la Policía, quien, una vez registrada la casa, descubrió "una mujer instalada en un armario".

La mujer, una japonesa de 58 años llamada Tatsuko Horikawa, había instalado un colchón y varias botellas de agua en la parte superior de un armario, donde cabía acostada.

La "inquilina" fue detenida, tras explicar a los investigadores que no tenía "dónde vivir". No obstante la Policía cree que ha estado viviendo ahí durante un año, aunque no todo el tiempo.

Por otra parte, la Policía nipona cree que la mujer podría tener escondrijos en los armarios de otras viviendas del barrio.

Vostede non ten permisos para comentar nesta noticia.