Cientos de aldeanos acudieron en masa el pasado lunes a una localidad remota del Estado de Bihar, en el este de India, para ver a una recién nacida que había sido abandonada por su madre en un montículo de barro y encontrada posteriormente gracias a tres de perros callejeros Los habitantes de esta aldea encontraron al bebé cubierto de barro gracias a los ladridos de los perros. "Los perros removieron la tierra y comenzaron a ladrar, después el bebé empezó a llorar, lo que llamó la atención de los aldeanos", declaró Ram Narayah Sahani, un oficial superior del Gobierno. "La niña está llorando pero a salvo, en los brazos del matrimonio sin hijos que la ha adoptado", añadió. La Policía, que está buscando a la madre, baraja la posibilidad de que abandonase a la niña para que muriese. El aborto selectivo de niñas, ilegal en India, se lleva a cabo con frecuencia debido a que los niños tienen mayores posibilidades de ser el sustento familiar y a que las familias tienen que pagar grandes dotes para casar a sus hijas.

Comentarios   

mantida
0 # mantida 23/04/2008 18:52
non sei como unha nai pode abandonar un fillo,pero na india e un pouco comprensible debido a pobresa tan jrande que hai,ainda qwue non estuven alí teño leido aljún libro e a verdad e que é muy triste.eu non o fasería de ningunha maneira,pero habería que estar alí e saber nas condisións que se encomtran esas xentes que polo que lein son desastrosas.cha o
Responder | Denunciar ante o administrador
duquesa
0 # duquesa 30/04/2008 22:21
Eu non teño fillos pero esto eh a raperaaaaa
Responder | Denunciar ante o administrador
PIRUCA
0 # PIRUCA 30/04/2008 23:33
NA INDIA NON É NADA RARO QUE PASEN COUSAS ASÍ,ALÍ NON QUEREN TANTAS MULLERES,PREFIE REN OS HOMES.COMA EN MOITÍSIMOS CASOS AS MULLERES MARGINADAS E TRATADAS A SAPATASOS,MANDA CARALLO!
Responder | Denunciar ante o administrador
PIRUCA
0 # PIRUCA 30/04/2008 23:34
A NAI SEGURO QUE O FIXO PORQUE NON LLE QUEDOU MÁIS REMEDIO.DUNHA FORMA OU DOUTRA ACABARÍA MORTA ESA NENA.
Responder | Denunciar ante o administrador
PIRUCA
0 # PIRUCA 30/04/2008 23:35
POR CERTO,OLVIDÁBAS EME,OS CANS UNS ARTISTAS, SI SEÑOR!
Responder | Denunciar ante o administrador