1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)
El alcalde de Camariñas Manuel V. Alonso de León, la teniente de alcalde Sandra Ínsua y la direcotra de la Mostra do Encaixe han confirmado su asistencia para recoger en persona el premio nacional PRENAMO en reconocimiento a toda la labor que se está desarrollando para la conservación del Encaje de Camariñas. Otorgado al Ayuntamiento de Camariñas el premio Nacional a la Moda en la categoría de honorífico por la conservación de los usos y costumbres a través de la transmisión del conocimiento en la elaboración del encaje de Camariñas. En el comité evaluador se ha tenido en cuenta su larga y dilatada trayectoria en esta labor.

Los Premios Nacionales a la Moda PRENAMO, es el reconocimiento al esfuerzo por crear y mantener el prestigio de un oficio que pone en valor el enriquecimiento cultural, fortaleciendo la imagen de España como líder mundial y por ende, son referente obligado para las nuevas generaciones de emprendedores que ven como, si se trabaja con amor y constancia, al final, llega la recompensa. A veces nos sorprendemos, de que ellos se sorprendan, que una Asociación como Ande, creada con el objeto de divulgar y dar a conocer el trabajo de nuevos talentos, ponga sus ojos en aquellas empresas y entidades como en este caso, Camariñas, que hacen una labor de difusión de los valores de su región.

Con profesionalidad e ilusión, transmitiendo el conocimiento, como en el caso de los honoríficos, de generación en generación. La gala de entrega de esta edición de los Premios Prenamo, tendrá lugar el próximo día 31 de enero de 2018, en el marco del distinguido Club Financiero Génova de Madrid y coincidiendo con el inicio de la feria internacional MoMad Metrópolis.

Engadir un comentario