1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)
Hoy quiero presentarles en exclusiva para Camarinas.eu un producto que podrán encontrar en nuestro obrador y que está revolucionando los regalos en éstas fiestas y se llama PASTELERY IN A JAR O PASTELERÍA ENFRASCADA. Es una nueva tendencia que nació, como siempre, en los países nórdicos donde los inviernos son muy largos, los tiempos escasos y donde cómo nos ha pasado a todos alguna vez, cuando tenemos tentación de algún postre casero seguro nos falta algún ingrediente, o una receta adecuada o simplemente no sabemos dónde conseguir los ingredientes.

Hoy en día la pastelería está provocando pasiones en grandes y pequeños y algo tan sencillo como tener los ingredientes justos y adecuados hace que sea un regalo excelente para cualquier aficionado, para compartir con la pareja o aún mejor con los más pequeños de la casa. Éste tipo de repostería consiste en un recipiente hermético donde se colocan los ingredientes pesados, con su respectivas instrucciones para lograr una receta deliciosa. También está la versión de cocinar diferentes tipos de bizcocho directamente en el recipiente y una tercera versión de montar el postre en el frasco; como siempre aquí juega la imaginación y la creatividad.

Cada vez somos más los que nos sumamos a las tendencias de regalos útiles, reutilizables, naturales y caseros. Así que ya saben, si quieren sorprender en éstas fiestas los invitamos a que pasen por nuestro obrador para asesorarlos y encontrar ese regalo que desean y se adapte a vuestro presupuesto; como así también si lo que quieren es degustar parte de nuestros productos a cualquier hora, acércate a nuestro punto de ventas en La Tavernetta de Ponte do Porto.

No quiero dejar de destacar la colaboración de O Recuncho de Katuxa, una artista xaviñana que nos realizó los diseños exclusivos, con quien estamos realizando diversos proyectos; como así también agradecer el espacio físico que nos brinda La Tavernetta y el virtual en Camarinas.eu.

Engadir un comentario