Retíranlle provisionalmente as licenzas de pesca dos barcos da Familia Lin

A inxusticia continúa: as licencias dos barcos da Familia Lin retiradas
A inxusticia continúa: as licencias dos barcos da Familia Lin retiradas

Na madrugada de onte axentes da Gardia Civil precintaron os barcos da familia Lin de Camariñas. A Consellería de Pesca retiroulles provisionalmente a licencia de pesca co que os barcos non poderán volver a faenar de momento. Os mariñeiros quedarán na casa e os tres irmáns, humildes traballadores, na cadea. Seguiremos informando sobre o caso coma sempre o fixemos pero, como pide a familia, con prudencia.


Comentarios   

O SOCO
0 # O SOCO 07/11/2007 21:32
Que clase de xustiza existe en España,donde meten na cadea a tres xovens SIN NINGUHA POSIBILIDADE DE SAIR BAIXO FIANZA NIN NADA e cuyo crimen foi tratar de manter as suas familias con un traballo tan SACRIFICADO e DURO como e a pesca.....E polo contrario deixan en liberdade,e sin ter que pagar nin fianza, a un FILLO DE PUTA(asi con todas as letras)que lle da unha paliza a unha pobre nena que iba moi tranquiliña nun vagon do metro.
A VER SEÑOR XUIZ, QUE ME DAN GANAS DE DARLLE UNHA QUENTA A VOSTEDE, PRA LOGO, CANDO ME DEIXEN IR PRA CASIÑA, REIRME NA SUA CARA......
Responder | Denunciar ante o administrador
O SOCO
0 # O SOCO 07/11/2007 22:26
Responder | Denunciar ante o administrador
Bufardo
0 # He encontrado otra botella...Bufardo 08/11/2007 20:11
Causalidades de la vida, esta tarde he encontrado otra botella. Esta no estaba a la deriva, sino fondeada. Ni el viento ni la corriente la movían. Parecía que estaba clavada como una espina en un corazon herido. Fue por eso que llamó mi atención.
Abrí ese recipiente de vidrio y en el interior había el siguiente mensaje...:

"Estimada Señora Conselleira:

Disculpe usted de antemano las faltas en las que pueda incurrir en este mensaje, pero no soy ni diplomado ni licenciado, ni tampoco he ido nunca a los "botellones" universitarios los jueves por la noche, por lo tanto no me busque en la tuna de su ciudad...Tampoc o soy "Sociata",ni "Pepero", ni "Bloquero", ni tampoco ecologista, así que este escrito no lo tome por esos derroteros.
Sra. Consejera, ha saltado usted al vacío, sin pensar en lo que siempre ha promulgado y en lo que nunca ha creído.
Mucho hablaba usted de "creacción de empleo", pero esas supongo que eran milongas electorales. Ya que usted no está creando trabajo en el mar, sino como estamos comprobando con sus resoluciones, todo lo contrario.Una vez más este pueblo aumenta su número de parados, y esta vez por culpa suya...Pues resulta que sin esperar a que la justicia se pornuncie, usted ya lo ha hecho. ¿Qué es lo que pretende usted?, ¿ejemplarizar?, ¿acallar?, o quizás le ha llevado un afán de protagonismo en una triste historia que le viene grande.
Gracias señora por dejar a una veintena de familias en la calle...,usted no sabe como este pueblo se lo agradece...espe ro y deseo que usted duerma bien estas noches frías de invierno y coma buenos turrones por Navidad. Nosotros, aquí estaremos.
Señora, al final, le ha entrado prisa, y la prisa, al igual que usted, nunca ha sido buena consejera; en su caso "Conselleira".
Responder | Denunciar ante o administrador