4.3333333333333 1 1 1 1 1 Rating 4.33 (6 Votes)
Os grupos xa quentan motores e afinan os instrumentos no Curbeiro. Xa en toda Camariñas estamos esperando que empezen a ruxir as guitarras e os tambores. Os grupos son de calidade e o tempo non pode ser millor. Espéranos unha noite de bóa música e diversión. Estaremos hoxe toda noite para quitar as fotos e mañá meteremolas na galería de fotos especial deste festival.

Comentarios   

vito
0 # vito 25/08/2007 18:33
o vocalista parecia un porco na matanza.Ten que aber para todolos gustos.
Os musicos e o son bastante ben.
Responder | Denunciar ante o administrador
BacK
0 # alegríaBacK 26/08/2007 00:46
el vocalista no parecía el cerdo de una matanza (siento discrepar) es un estilo de cantar, que también va por gusto. Sinceramente me alegré mucho de que en Camariñas se le diera importancia al rock aunque solo fuera por una noche. El título este tan... estúpido, va porque grupos que no son ni una mierda, ni de los que tienen que salir despelotados en la mtv hagan moverse a la gente. A mí me hicieron saltar y pasar un buen rato: enhorabuena. Así medio destrangis crucé unas palabras con el batería (me encanta!!) y el bajo (buena conjunción con la primera guitarra) y muy agradables. Me gusta la gente que no va de pasando. Les deseo mucha suerte en todo lo que hagan. Un saludo
Responder | Denunciar ante o administrador
nurianuny
0 # sois la pollanurianuny 26/08/2007 13:30
weno yo soy amiga de back(la del comentario anterior)y joder fue ella la k me animo a ir a este festival (pq a mi no me gustaba este tipo de musika)y la verdad ai k decirla estuvo¡¡tremendo!!!
joder solo era deciros k sigais asi k molais mucho!!!
ale cuidaros...
Responder | Denunciar ante o administrador