Quen sabe si atraídos polo hedor nauseabundo dos seus conxéneres en terra, nestos días un auténtico holocausto de cachalotes en descomposición inunda as costas de Camariñas. En Trece, en Portocelo, en Reira, no Castelete, etc... xurden putrefactos dos fondos marinos sin solución de continuidade acorde ca situación que viven os seus compañeiros humanos. Situación ésta que está dando lugar a un fenómeno curioso: alá onde aparece un destas infortunadas (e tan denostadas debido aos lamentables comportamentos dos seus semellantes terrestres) bestas tirada contra as pedras, ahí mesmo os lectores de Camarinas.eu ipso facto nos fan chegar fotos, wassaps ou mensaxes indicando o punto exacto de putrefacción dun novo cadáver. "¡Cachaloteee vaaa...!", no medio das carcaxadas, risas e pitorreos máis cachondos do electorado de Camarinas.eu, que vaian a saber vostedes por que curiosas coincidencias asocian ao momento cachalotes ca redacción do xigante xornalístico da Costa Atlántica.

Ven a ser este un exemplo da función social, insustituible e vital de necesidade, dos así chamados tontos do pueblo. Aqueles que definía Camilo José Cela nun dos seus Apuntes Carpetovetónicos como "un tonto en su papel, un tonto como Dios manda y no un tonto cualquiera de esos que hace falta un médico para saber que son tontos". Sempre aledando cas súas tonterías, ocurrencias e disparatadas peripecias ás vidas das boas xentes, que desta forma ven aliviadas as duras cargas deste val de lágrimas que nos tocou vivir. Perpetuamente con esperpentos subnormalizados e sempre ocurrentes no seu desvarío demente, os seus protagonistas soen ser os membros dunha minoritaria secta fanática que por ocurrencias do destino dou en sobrevivir en Camariñas, de xeito que este concello ten aos únicos 10-15 ultradereitistas do panorama atlántico galego. Os cales dun tempo a esta parte, viron engrosadas as súas menguadas filas con certa directiva na que os seus membros, como é público e notorio, non é que anden tampouco sobrados de intelixencia. Ahí está unha xestión de 15 anos: inútil, incapaz a non poder máis, de cero resultados: como si non existira. Tres lustros e non foron quen de colocar nin unha soa pedra xa non dun tanatorio, nin tan siquera un par de losas para ver de facer un dolmen alá pola Virxe do Monte e enterrar aos asociados á antiga usanza, e agora que outros pouco menos que á forza tiveron que suplir a súa incompetencia e inutilidade criminal e levar a cabo aquelo para o que estas mentes superdotadas foran elexidos, deron en querer tiralo abaixo.

¡¡Cachalote vaaa!! Por outra parte, pon de manifesto este curioso fenómeno social do cachalotismo mediático (do que con gran acerto se facía eco este venres 10 de xaneiro de 2014 o diario La Voz de Galicia) un crecente hartazgo dos veciños de Camariñas respecto as andaduras malignas e desbocadas dos cachalotes terrestres camariñáns e de aqueles que elexiron ser os seus mariachis fúnebres. Eso de ir a denunciar ao Cuartel da Guardia Civil un velatorio o mesmo día no que se estaba a velar un cadáver dunha anciana de 91 anos, veciña de Camariñas de toda a vida, querida e respetada, ven a demostrar unha falta de decencia, de respeto e de educación, de humanidade tamén, sen límites, que retrata aos indeseables extremistas que a executaron e que acabou por ser a gota que desbordou o vaso da paciencia das boas xentes do Concello de Camariñas. Unha denuncia polo demáis dun percorrido xurídico certamente corto e inútil. Puideron aforrarse un novo ridículo, non o fixeron e quedaron retratados para sempre pola súa forma inmoral, amoral e indecente de actuar. Ven a ser como aquelo que dixera Churchill dos pactos de Munich pero ao revés: "Para tener la paz, renunciaisteis al honor, y ahora no tendréis la paz ni el honor". Aquí haberá tanatorio e algún quedará sin honor.

O que esta mesma semana aparecía nas praias de Reira probablemente será dos últimos cachalotes en xurdir nas nosas costas. Fenómeno episódico, certamente sorpendente, só cabe buscarlle explicación entre as desventuras dunha mui minoritaia secta ultrafanatizada da Vila das Palilleiras que elexío os días do Señor que corren para aledar a vida dos seus veciños cas súas ocurrencias dementes. Porque ésta das peripecias dos seus lamentables conxéneres terrestres, é unha historia política á que pouco percorrido lle queda xa.

El tonto del pueblo
Un cuento de Camilo José Cela

El tonto de aquel pueblo se llamaba Blas. Blas Herrero Martínez. Antes, cuando aún no se había muerto Perejilondo, el tonto anterior, el hombre que llegó a olvidarse de que se llamaba Hermenegildo, Blas no era sino un muchachito algo alelado, ladrón de peras y blanco de todas las iras y de todas las bofetadas perdidas, pálido y zanquilargo, solitario y temblón. El pueblo no admitía más que un tonto, no daba de sí más que para un tonto porque era un pueblo pequeño, y Blas Herrero Martínez, que lo sabía y era respetuoso con la costumbre, merodeaba por el pinar o por la dehesa, siempre sin acercarse demasiado, mientras esperaba con paciencia a que a Perejilondo, que ya era muy viejo, se lo llevasen, metido en la petaca de tabla, con los pies para delante y los curas detrás. La costumbre era la costumbre y había que respetarla; por el contorno decían los ancianos que la costumbre valía más que el Rey y tanto como la ley, y Blas Herrero Martínez, que husmeaba la vida como el can cazador la rastrojera y que, como el buen can, jamás marraba, sabía que aún no era su hora, hacía de tripas corazón y se estaba quieto. Verdaderamente, aunque parezca que no, en esta vida hay siempre tiempo para todo.

Blas Herrero Martínez tenía la cabeza pequeñita y muy apepinada y era bisojo y algo dentón, calvoroto y pechihundido, babosillo, pecoso y patiseco. El hombre era un tonto conspicuo, cuidadosamente caracterizado de tonto; bien mirado, como había que mirarle, el Blas era un tonto en su papel, un tonto como Dios manda y no un tonto cualquiera de esos que hace falta un médico para saber que son tontos.

Sigue...

Comentarios   

DE TODOS
+6 # a terra e a nosa casaDE TODOS 11/01/2014 14:22
Creémonos superiores aos animais e só somos unha especie mais ,nestes momentos a especie dominante ,os cachalotes teñen os mesmos dereitos que nós para vivir nesta terra,repito,os mesmos ,nin un menos ,non son eles os que estan desfacendo a terra ,somos nós e iso é a herdanza que lle vai a quedar aos nosos fillos,persoas salvaxes que non respectan ao seu amigo para nada ,tanto tes tanto vales ,con quen nos queremos comparar,gobern os que tiran co seu pobo sen importarlles un bledo e énchenlles de mentiras e de débedas ou é que alguén se cre que as débedas do estado as paga o neno JESUS
Responder | Denunciar ante o administrador
PERDIDOS
+5 # VEO A UN PP Y AUN PSOEPERDIDOS 11/01/2014 14:40
Pobres de nosotros si tuvieramos que estar gobernados por algun cachalote de los que aqui viven,personas sin escrupulos y sin buscar la verdad ,solamente ven con un ojo ,estas personas son las peores y ademas quieren o se creen con el derecho de mandar cuando no se representan ni a si mismos ,ni tienen cara para decirle al señor de turno ,ESO ESTA MAL,solo se lo dicen al de enfrente y mientras tanto el pueblo a paseo ,abrir los dos ojos y ser consecuentes
Responder | Denunciar ante o administrador
PERDIDOS
+6 # VEO A UN PP Y AUN PSOEPERDIDOS 11/01/2014 14:46
El Psoe debe por el bien del pueblo renovar su cupula ,el traje de Rubalcaba no da para mas ,seguramente esten buscando a alguien y no nos lo quioeran decir para no quemarlo antes de tiempo ,lo de Gallardon viniendonos ahora con una ley del aborto que el pueblo no discutia no viene al caso,lo peor que hay es prohibir ,la mujer que quiera abortar va a ir a donde sea y les recuerdo lo que dijo Carrillo "LOS POBRES MAL ABORTANDO AQUI ,JUGANDOSE LA VIDA Y LAS RICAS ABORTANDO EN LONDRES"no les impongamos nuestras ideas a nadie
Responder | Denunciar ante o administrador
NUEVO CAMINO
+5 # Asi va acabar elNUEVO CAMINO 11/01/2014 15:51
Otra bobada mas ,otra mentira mas y las que nos quedan por sufrir ,el tener como noticias faltan tantos dias para un nuevo camino en el diario de un señor acostumbrado a las traiciones ,mentiras ,fundaciones de partidos ,ya todos conocemos su ultima creacion el PdoCU,¿que querra?cambiarl e el nombre y llamarle nuevo camino de hipopotamos PARPOPO,partido hipopotamos PARPOPO,yo casi votaria primero al PdoCU,no se ,lo veo como mas cercano mas nuestro ,como vemos en las fotos CACHALOTES UNIDOS,los hipopotamos estan mas por Africa,aqui si que tenemos Zorros y ZORRAS,me refiero a los animales ,que nadie entienda mal ,que alguna ya no esta para esos usos,nombro a estos animales porque estan esperando a que tengas un despiste para robarte las gallinas,con esta gente ,poco camino os veo ,solo actuais por maldad ,si lo hicierais por el bien ,lo hariais de frente,adios
Responder | Denunciar ante o administrador
JOROBADOS
+5 # A NUEVO CAMINOJOROBADOS 11/01/2014 18:31
Me parece muy convincente sus pensamientos ,a mi particularmente me gusta mas el PdoCU,nunca nos descubrieron sus ideas ,entoces ya son el no va mas ,que mas le podemos pedir a un partido ,eso es lo mejor ,no tener ideas,es una enorme tranquilidad ,tenemos el debre de elevar a lo maximo este partido do CU y no hace falta discutir quien va a ser el secretario,van a sacar mayoria ,yo siendo el PP o el Psoe ni me presentaba,segu ro que lo cambian todo de tal manera que ni el mas joven del lugar va a reconocer su pueblo:siento una enorme pena por los cachalotes ,pero veo en el reportaje una ironia hacia los cachalotes a los que se refiere
Responder | Denunciar ante o administrador
ES MENTIRA
+5 # dicen que son 15ES MENTIRA 11/01/2014 18:49
Somos dieciseis o es que yo no cuento para nada ,mi voto esta ahi con los cachalotes ,pobres animales atraidos por la mano de dios para contactar con sus congeneres terricolas,veni an con buena intencion y los espiritus malignos los destruyeron ,su mision era convertir a los malos en buenos ,tendran los dioses que ponerle mas fuerza ,ya ven que estos no se andan con bromas,pero al final los cachalotes ,los buenos ganaran y los malos se iran a la basura
Responder | Denunciar ante o administrador
Partido do CU
+7 # para todos militantes doPartido do CU 11/01/2014 20:11
non sabe como inventar noticias entretidas ,amenas e para pasalo ben,espero que o diario oficial do PP sáquelle o protagonismo politico e o teña que dedicarse a contar os ladrillos das obras,por iso mesmo non sabe como facer para poñer fóra aos concelleiros do PP,preparados en todo mais do pensado por algunha persoa travestida,mala lingua a lume de biqueira e desafortunada en moitas ocasións :A natureza é cruel ,non acabo de entender a morte destes animais ,isto recórdame a cancion de Roberto Carlos "eu quixese ser civilizado como os animais"aínda estamos moi lonxe da armonia dos animais libres da natureza da nosa terra e atopámosnos con outra clase de animais capaces como di o articulista dos peores holocaustos ,non llo que seria si algun@ tivese o poder de poder facelo
Responder | Denunciar ante o administrador
LA REINA DE AFRICA
+7 # RE: Holocausto cachalotil na Costa de CamariñasLA REINA DE AFRICA 11/01/2014 21:32
Que peliculon,fue de lo mas grande visto por mis ojos ,cuanto cambia una señora de un antes a un despues,no tengo el minimo afan de molestar a las señoras ,hablo de la pelicula,con dos artistas en el 90% de la cinta y como llenan la pantalla con todo su esplendedor.Hum phrey Bogart y Katharine Hepburn y el director Jonh Huston,señores si pueden o tienen la posibilidad de ver esa pelicula ,les prometo que van a pasas casi dos horas donde se van a olvidar de todas las cahalotadas y de todas las bobadas que nos rodean,es mejor divertirse y no que te esten como decia un compañero de comentarios ,FALTAN TANTOS DIAS ,HORAS MINUTOS SEGUNDOS,anda y vete a tomar por el saco hombre ,dejanos vivir y pasarlo bien ,cuentanos chistes
Responder | Denunciar ante o administrador
Mirar para ver
+7 # RE: Holocausto cachalotil na Costa de CamariñasMirar para ver 11/01/2014 22:13
Mirar para ver,o que se chamaba Caixa Madrid ou como fóra, déixolle a Martisa-Fadesa mil millóns de euros ,acordarvos mil millóns de euros ,e perdéronos todos segun as noticias ,pois ben a nós vendéronnos as caixas de Galicia por un millon de euros ,sóavos a cantidade ,pois nos queren levar ao horto totalmente e aínda non podemos falar,¿por quen estamos representados?. Mirar para ver,Pois ningún dos seus directores ou xestores foi de momento culpado de nada e iso que roubaron ao pobo coas preferentes .Mirar para ver,ou con compras como bancos en Florida,yates ,animais cazados .mirar para ver
Responder | Denunciar ante o administrador
Un xaviñan
+7 # RE: Holocausto cachalotil na Costa de CamariñasUn xaviñan 12/01/2014 00:56
E certo de Xaviña marcharon moitos para America segun comentaban era para facer as americas algun a fixo e outros voltaron co rabo entre as pernas ,sendo tamen bastantes os que se quedaron alo,pero cando se foron tiñan traballo dabondo ala e agora non o teñen ,desde logo eu vendo as comparanzas pareceme un pecado que lle deixaran tantos cartos a unha firma e que as nosas caixas foran por o rio abaixo,da misma maneira que isos cachalotes viñeron barar a terra ,para finar direi que non veso detido a ninguen e o mellor einda vamos nos por falar demais
Responder | Denunciar ante o administrador
LA LEI DA  VIDA
+3 # A DE TODOSLA LEI DA VIDA 12/01/2014 01:12
Estou de acordo ou me satisfai mais a primeira mensaxe,deberia mos nas circustancias actuais onde a terra corre unha noticia dun lado para outro considerala como algo onde todos vivimos e ademas hai lugar para todos ,non me gusta a discriminacion de ningunha clase nin por sexo ,nin por politica nin por religion nin tan sequera por ser un animal ou outro ,todos nacemos aqui e todos temos unhas funcións marcadas pola propia natureza da especie ,considero aos cachalotes mortos e que se ven nas fotos como algo natural onde nada ten que ver a man do home,dos outros cachalotes mellor non comentar
Responder | Denunciar ante o administrador
Manuel Romero
+4 # RE: Holocausto cachalotil na Costa de CamariñasManuel Romero 12/01/2014 15:47
Feliz año a todos.Veo con asombro las culpas disparadas contra nuestros politicos ,en donde yo estoy de acuerdo,mas no veo nuestras culpas ,nadie nos obliga a votar a nadie ,pasamos por un adelanto en nuestras ideas y nadie lucha a tope por las listas abiertas ,para asi poder elegir libremente a las personas dentro de un partido ,como he leido aqui varias veces si no me gustan el uno y el dos ,pues mis votos son para el tres ,somos nosotros los que tenemos que mirar donde esta el chorizo pàra eliminarlo.Buen as tardes
Responder | Denunciar ante o administrador
LA SEXTA  TV
+4 # JUEZ Y TERTULIANOSLA SEXTA TV 12/01/2014 17:05
El juez Elpidio José Silva compareció este sábado en el programa 'La Sexta Noche' para analizar las últimas informaciones de actualidad al respecto de los numerosos casos de corrupción y malas prácticas financieras que han tenido lugar en España.

"Tenemos que pagar intereses por el rescate que no se van a poder pagar. España se está vendiendo a la baja y se está tirando como consecuencia de la impunidad de los productos. Y esta venta a la baja y pérdida de riqueza, la ciudadanía ya no la aguanta. Esto es lo grave", comienza afirmando.

"Hay una falta de confianza y falta de legitimidad en las instituciones", lamenta, asegurando que "lo que está pasando es de una irregularidad que no podemos sorportar".

"No estoy dispuesto a que se abuse del poder judicial ni a que se pisotee el país", explica, al ser preguntado sobre si planea un futuro en po



Leer más: El juez Elpidio José Silva, en 'La Sexta Noche': "Hay impunidad y corrupción, y el poder judicial está secuestrado" - Ecoteuve.es http://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/5451150/01/14/El-juez-Elpidio-Jose-Silva-en-La-Sexta-Noche-Espana-se-esta-vendiendo-a-la-baja-se-esta-tirando.html#Kku8XsCj4c1eZXFe
Responder | Denunciar ante o administrador
ES UNA BROMA¿?
+4 # DE MOMENTOS ESTOES UNA BROMA¿? 12/01/2014 17:17
¿pero hasta cuando?me comunicaron la novedad proxima a salir ,se trata ni mas ni menos EL IMPUESTO DE LA GRAN CAGADA,le llamo asi pues tendremos que tratar de cagar una vez a la semana ,pues creo que el monTORO nos quiere poner un impuesto y nos quiere poner en casa un CAGOMETRO,esto ya es de risa ,que a un señor que necesita usar gafas o lentillas le aumenten el iva al 21%,comprendera n mis sospechas ,estos de los ojos de la cara pasan al ojo del culo en un instante,les recomiendo que empiecen a hacer praticas ,en tanto y cuanto si son medio ciego los van a dejar dislumbrados y es que EL QUE NACE DESGRACIADO DESDE LA CUNA COMIENZA,DESDE LA CUNA........
Responder | Denunciar ante o administrador
A LOS CACHALOTES?
+5 # ¿QUE LES PASAA LOS CACHALOTES? 12/01/2014 20:20
Mientes mas que escribes ,alguna enfermedad rara esta aconteciendo en las cabezas de los cachalotes al perder el norte ,estan desnortados ,lo primero que usted debia poner eran los mensajes de un señor del PP de Javiña que no se los pòne,en tanto a lo de un camino nuevo ,como decirle ADELANTE,a usted le jode la independencia que esta adquiriendo el PP de su linea de actuacion ,no se preocupe tanto de los fallos de los demas y preocupese de sus cagadas ,
Responder | Denunciar ante o administrador
A LOS CACHALOTES?
+5 # ¿QUE LES PASAA LOS CACHALOTES? 12/01/2014 20:29
Mira campeon investiga la tarjeta que tenia Blesa de 50.000 euros al año y que no ser declaraban ,di algo de eso ,haz algo por la vida inutil y mira tambien el sueldo que tenia ,las cacerias ,anda ya bobo ,.callate esperando a que te adoren ,a donde vamos con gente como tu lacayo ,exclavo hombre sin personalidad ,cativo ,instrumento malo,mira tambien como estan los intereses ,mira que se le vendio a Banesco,y a los de Mejico,no tienes ni puta idea de lo que representa España ,sois una pandilla de vividores sin buscar la verdad ,pero perder el tiempo con una persona como tu es inutil ,empieza con tu partido ,ya perdiste cuatro meses meu traballodoriño
Responder | Denunciar ante o administrador
LAS PREFERENTES
+5 # RE: Holocausto cachalotil na Costa de CamariñasLAS PREFERENTES 12/01/2014 20:37
Les robaron a los mayores de nuestra tierra ,engañandolos,¿ donde va el dinero?cuidado que esto ya empezara con el Psoe y lo de Blesa es los que es ,pero a nosotros nos afecto las preferentes en Galicia y a nuestros vecinos amigos parientes ,¿porque no rersponden a eso? ¿como no hay nadie que lo pregunte?¿donde estamos ?si ellos pueden hacer lo que crean conveniente mal lo veo,yo creo en la democracia PARTICIPATIVA,a mi se me responde y si se me calla ya se lo preguntare en los mitines y con alguien grabando para que el juez vea la realidad,yo tengo derecho a preguntar,sobre todo cuando son situaciones insostenibles,y o no tengo culpa de que la sociedad no este atenta a lo que estamos tolerando
Responder | Denunciar ante o administrador
CINCO LISTAS
+4 # RE: Holocausto cachalotil na Costa de CamariñasCINCO LISTAS 12/01/2014 20:59
Hai vida no PP,no Psoe tamen,o unico que non ten vida nin credibilidade é vostede ,eu agora estou lendo os comentarios do pp de Camariñas e vexo que queren empezar ,pois alcanzaron unha paz e vostede ao ver os comentarios váiselle a alma pola boca,a iso chámaselle envexa e tambien ser carroñero ,ao PP vémolo tranquilo ,o unico que esta sempre faltando é vostede ,un pobre que o unico que busca é a enemistad,as súas compañeiras de viaxe non son do todo agradables,esta en un punto sen saída ,faga vostede un partido que posiblemente van ser mais de cinco as listas que se presenten
Responder | Denunciar ante o administrador
JULIO VERNE
+4 # RE: Holocausto cachalotil na Costa de CamariñasJULIO VERNE 12/01/2014 21:32
pues yo que en mis tiempos de vida fui un gran visionario ,le diria al señor de la cagada que no esta usted tan descaminado,los tiros ,hablando en un lenguaje coloquial van por ahi amigo mio ,y le dire mas ,usted posiblemente no lo vea pero a sus nietos les cobraran por respirar le pondran un AIROMETROGAS y segun los metros cubicos respirados al mes asi sera su deuda con el Estado,no saben ustedes lo que les viene encima ,Montoro sera bendecido dentro de 100 años ,fijese usted los extremos alcanzados por las haciendas de los paises ,van a ser un devoradores de bolsillos ,muchos querran irse par el polo norte y no podran ir pues la nieve y el hielo lo estaran vendiendo en los paises ricos y los pobre ni agua ni aire ,sera el fin de muchas de sus historia y estaran envidiamdo a los pobres cahalotes y a su forma de vivir ,no piensen ni regulen para un mañana ,haganlo para un futuro amigo mio de la gran CAGADA
Responder | Denunciar ante o administrador
CORNAS DO BOI
+4 # RE: Holocausto cachalotil na Costa de CamariñasCORNAS DO BOI 12/01/2014 21:43
ten cojones o tipo ao dicir que é do PP,mira eu non son do PP ,pero dáme noxo ler os teus articulos ,non é este elemento gaseoso o fundador dun partido ,pero que esperas dos señores da Coruña ,que che bendigan ou que che dean un bico ,cousa moi distinta seria o protestar dentro do partido e non facer outro para enfrontarse ao que o ti dis agora que é teu ,como esta o mundo ,esta con o cu corrumpido,vait e a dar unha volta e todos eses gases que estan prohibidos nas guerras os soltas ,pero antes mira de onde vén o vento atoallado,mello r vaite preto das CORNAS DO BOI
Responder | Denunciar ante o administrador
Hombre del PdoCU
+8 # RE: Holocausto cachalotil na Costa de CamariñasHombre del PdoCU 12/01/2014 23:34
Ahora que en tus manos tenias el nombre con una proyeccion infinita ,vas tu y tiras por tierra todo lo logrado,la fama la propaganda necesaria para ser conocido a nivel local ,con los favores hechos desde estas paginas a tu partido de Cachalotes Unidos ,por amor de todos los santos no nos hagas estos desprecios ,pues tu solo nunca lo consiguirias desde unas paginas que no las lee ni el gato,de todas las formas no nos preocupemos ,todo debe tener una salida ,le pondremos de nombre UN NUEVO CAMINO,y os hacemos propaganda gratis ,ya veis como colaboramos con vosotros ,la verdad nos gustaria un partido con buenas personas ,no con personajes falsos y traicioneros de capa caida ,estas sombras andantes por las solitarios pasillos sin saber nada de la vida ,aqui algun señor os llama lameculos ,pero nosotros llenos de democracia apoyamos todas las iniciativas,est amos enraizados y dentro de nuestros sentimientos brilla las palabras democracia libertad igualdad con una fuerza inconfesables ,pobre hombre es aquel que esta esperando la muerte de alguien para ocupar su sitio,yo aprendi que nadie es imprescendible ,no tengas miedo mi puesto te lo cedo ,ya ves la diferencia ,antidemocrata ,vulgar,meu jalano PROBE,no eres ni la sombra de lo que no existe ni la sombra de lo que no tiene sombra ,eres lo peor de lo peor y tu no llegaras ,tu no llegaras ,a ti no te quieren ,mala suerte ,NO,solo no te quieren ,y ahora dale vueltas a la NORIA,yo se cuando se va a nombrar al candidato y tu no eres ni estas en ninguna lista ,¿quieres saber mas?pues dejate de tonterias que ya estas ardiendo en las llamas (POLITICAS)del infierno
Responder | Denunciar ante o administrador
Camilo Jose Cela
+8 # estoy de acuerdo señorCamilo Jose Cela 12/01/2014 23:42
En su etapa de senador de designación real, le sucedió que se quedó dormido en una de las sesiones de la Cámara Alta y fue reprendido por el Presidente:
-Sr. Cela, está usted dormido.
A lo que el aludido respondió rápidamente:
-No, señor, no estoy dormido; sólo estoy durmiendo.
-¿Acaso no es lo mismo? –le respondió el Presidente.
-¡Claro que no es lo mismo!, porque no es igual estar dormido que estar durmiendo, como tampoco es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.
Responder | Denunciar ante o administrador
Nuestro Camilo
+4 # Que razon tieneNuestro Camilo 13/01/2014 12:21
-¡Claro que no es lo mismo!, porque no es igual estar dormido que estar durmiendo, como tampoco es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.Notamo s como algunos en Camariñas no estan jodiendo,parece ser que los nuevos caminos van jodidos ,esto pasa por desear algo,cuendo no quieres nada eres el mas rico ,no te hace falta nada y asi no sufres ,cuando las ansias por algo son enormes ,lo pasas fatal ,tal es asi que te lleva a hacer barbaridaes como siempre o sea ahora esta una persona reclamando las palabras de un ENTE superior y parece ser que no le contestan ,ni me pongo ni me importa ,pero que pensarian los votantes de ese partido si a este señor lo llamasen de ese ENTE,un señor que hablo mal y lo sigue haciendo de los concejales ,del presidente de su pequeño ente,fue FUNDADOR de un partido y ahora amenaza con fundar otro ,eso si que es dejar continuamente a un partido a la altura de la mierda.Por eso mi querido Camilo tiene toda la razon ,mientras nosotros estamos jodiendo ,otr@s estan requetejodidos
Responder | Denunciar ante o administrador
AMENASANDO
+7 # RE: Holocausto cachalotil na Costa de CamariñasAMENASANDO 13/01/2014 12:28
Equivócase o 100%. Vamos a deixarllo claro o Sr. Director da Voz de Carballo; nin nos deixamos de batir o cobre, nin recibimos instruccións das instancias provincias e nin vamos a participar nin vamos apoiar ningunha candidatura promovida polo actual presidente o Sr. Rego nin os seus concelleiros do PP no Concello de Camariñas.
SR DIRECTOR DA VOS ,NON LLE FAJA MOITO CASO ,O QUE ESTE DI , E VAIA AS HEMEROTECAS DOS SEUS COMENTARIOS EN RADIOVOZ,EN RADIO OBRADOIRO E NA SUA VOS,NA UN NINJEN,QUE NIN POR VALER VALE PA AMENASAR
Responder | Denunciar ante o administrador
otra muy buena
+6 # RE: Holocausto cachalotil na Costa de Camariñasotra muy buena 13/01/2014 12:56
En uno de sus muchos viajes a Galicia, su tierra natal, fue invitado a ser entrevistado en la televisión gallega. Cela acudió a la cita de muy buen humor, pero tuvo la mala fortuna de encontrarse ante un entrevistador poco avispado que le preguntó:
-Dígame, señor Cela,¿ se considera usted un escritor gallego?
Cela que ya estaba acostumbrado a estas preguntas tontas y queriendo no dejar defraudado al público que esperaba una respuesta rápida y contundente de él, respondió:
-¡Hombre, usted verá! Soy escritor y soy gallego, por lo que debo de ser un escritor gallego, salvo que sea un maricón chino, usted verá…
Responder | Denunciar ante o administrador
ANO NADADO
+7 # RE: Holocausto cachalotil na Costa de CamariñasANO NADADO 13/01/2014 14:47
, nin recibimos instruccións das instancias provincias e nin vamos a participar nin vamos apoiar ningunha candidatura promovida polo actual presidente o Sr. Rego nin os seus concelleiros do PP .
Este señor déixame " anonadado" digo eu que de momento o presidente é o sr Rego e sera quen teña que recibir instrucións ou ¿como é ?
Responder | Denunciar ante o administrador
Me lo pones a huevo
+2 # RE: Holocausto cachalotil na Costa de CamariñasMe lo pones a huevo 14/01/2014 16:44
¡Hombre, usted verá! Soy escritor y soy gallego, por lo que debo de ser un escritor gallego, salvo que sea un maricón chino, usted verá…
DE QUE PARTIDO ES EL SEÑOR OLVEIRA
Responder | Denunciar ante o administrador
TRANQUILIDAD
+3 # RE: Holocausto cachalotil na Costa de CamariñasTRANQUILIDAD 14/01/2014 18:50
El nuevo partido sera presentado el domingo,es igual a ser presentado el lunes ,ya vemos los" nuevos caminos" ,uno de ellos sera algo del tanatorio municipal.Tenem os varias preguntas,quiza s una de ellas sea ¿ya no les llega el tribunal Constitucional? o ellos ya son mas importantes ,no lo entiendo mucho ,otra gran pregunta seria si ese partido saca tres concejales y el pp saca cuatro a quien va apoyar ,todos sabemos que este nuevo partido no va a sacar la mayoria ,o llegaran a un acuerdo con quien estan continuamente difamando,realm ente estos señores nos tratan de tontos o como nos ven,son preguntas que nos hacemos ,por mi hagan lo que quieran ,en sus narices esta ,no me importa nada ,mi voto es mio y ya se mas o menos para donde va a ir
Responder | Denunciar ante o administrador
TRONCHOME
+2 # a FLORIT LLORETTRONCHOME 15/01/2014 13:14
A culpa tena a Diputación,por pagar os abogados,e recurrir a 1ª sentenza,onde ordeaba derrivar o roubado.Olvides e de nós Exmo.Sr.D.Diego Calvo
JAJAAAJJJJAAAAAAJJUAAAAJAAJAJA,TRONCHOME JAJAJA ESTOU DACORDO CON VOSTEDE JAJAJAJAJAJAAAA AA,QUEN SE CREE ESTE DIEJO CALVO JAJAJAJAJ AYAYAYAY QUE AFOJO JAJAJAJAAAAAAJJ JAJ,ESTE CARLOU DO CARALLO,QUE VAIA CAJAR A SAN SADURNIÑOJAJAJA JAJAJAJA,VAITES MULLE QUE TIVESTES RESOLLO DE CARALLO JAJAJAJAJAJAJ,E STOU CONTIJO,QUE SE OLVIDE DE NOS AY AY AYYYYY MORROOO AYYY JA AAAAAAYYYYY CARALLOOOOOO,ME IJAAAASSSSS FORAAA REECCOOOOÑOOOOO ,JAAJAAJAAAYYY
Responder | Denunciar ante o administrador
Pedro do Conto
+1 # cada dia un temporalPedro do Conto 15/01/2014 16:23
La verdad es una y nada mas,en Camariñas no hacen falta ni teatros ni circos ,ya tenemos suficiente con los políticos y aspirantes a políticos ,pues una es querer y otra ser,lo de teatro lo borraría ,mas bien es una función de payasos en el circo ,que ojo son con quien mejor lo pasan los niños ,el próximo domingo aparece en escena las nuevas figuras de la canción española y tenemos que elegir quien va a EUROVISION,eso es muy fácil ,se coge al mejor CANTANTE y punto,todo es fácil ,seguro el numero uno lo sacamos este año,estamos tratando de traer a la cantante Massiel ganadora de un festival con la famosa canción ,LE CANTO A LA MAÑANA QUE ME HA VISTO NACER Y CANTO AL DÍA EN QUE CONOCÍ EL AMOR ,ANDANDO POR LA VIDA APRENDÍ ESTA CANCIÓN LA LA LA LA LA UUUUF que cachonda estabas Massielita ,de cara regular ,pero aquel culo ,soy un admirador tuyo ,te ruego elijas bien ,`pues en ello se nos va la vida de este pueblo
Responder | Denunciar ante o administrador
RAMONA DO CAN
+5 # A UNA AMIGARAMONA DO CAN 15/01/2014 16:40
Grazas Florit ,non é por nada malo ,é polo seguinte ,andaba eu estes dias moi preocupado e rompendome a cabeza ,como sabras teño un novo CAN ,eu chámolles asi , ao meu o de perro paréceme unha mariconada ,bo cada un que lle chame como queira,ao que ibamos ,buscando un nome ao meu CAN ,falei cun entendido e díxome que os nomes dos cans teñen que ser curtos,LOBO,LEO N,e nada non o atopaba ,pero xusto hoxe ao ler a túa mensaxe,díxenme ,foder ,este nome é ideal CALVO,gústame e vai ser o nome que lle poña ao meu can ,como comprenderas non dou o meu nome aqui ,pero si escoitas a alguén llamando CALVO ao seu can ese son eu ,non sabes o agradecida que che quedo,sempre túa RAMONA A DO CAN
Responder | Denunciar ante o administrador
Falar por falar
+3 # RE: Holocausto cachalotil na Costa de CamariñasFalar por falar 16/01/2014 17:48
Non acabo de entender cando un cidadán do montón di que non esta de acordo co que esta pasando en España e a moitas persoas pódelles parecer mal ,voulles a refrescar un pouco a memoria,o 21 de maio de 2013 cando o propio Aznar dixo o que sufria por ver a situacion actual de España,segun a valoracion de moitos votantes do PP ,teñen a este Expresidente como o mellor da democracia,non fai falta ler moito para darse de conta que con seis millóns de parados ou mais ,as cousas non vaian ben,as discusións con datos ,falar por falar ,faio calquera,xa nos chegan os temporais naturais como para buscar mais
Responder | Denunciar ante o administrador
mayoria silenciosa
+3 # RE: Holocausto cachalotil na Costa de Camariñasmayoria silenciosa 17/01/2014 20:01
Fai cuestion de anos ,quizas uns 20 ,tivemos unha crise de corrupcion ,a unica diferenza que teniamos era a vergoña ,antes tenian iso ,VERGOÑA ,agora non ,agora non teñen nada ,estan ao seu xogo,por iso nos cara a un pouco de movemento,esas persoas que estan na súa casa caladas ,que se movan un pouco ,esa gran mayoria silenciosa ,a cal PASA de todo,non confundamos dicir que non estamos contentos con romper a rúa ,sencillamente pedimos que non esten tan calados ,que digan algo ,queremos saber a súa opinion,si é que estan contentos seria cuestion de cambiar de pais,os votantes que estan votando seguido a xente corrupta ,estan sen darse de conta creando mais corrupcion,
Responder | Denunciar ante o administrador
Estou falando
+2 # RE: Holocausto cachalotil na Costa de CamariñasEstou falando 18/01/2014 14:20
Temos constancia que a nova forza política "Unión e Forza dos Cidadáns".
Tiene constancia ,menudo elemento,o sea parece ser que el gran lacayo va a seguir "entreaguas",le consta ,tiene constancia ,escucho en una esquina,pasaba por alli, se entero de casualidad.
Se un hombre y habla claro,por lo menos ya tenemos a Florit que se entero de quien es Diego Calvo.si asi es ,ni mas ni menos ,pero peor ,lo malo es el no darse de cuenta hasta que usted no consigue lo que esperaba,es ahi cuando le dice lo que le dice ,no se averguence ,es la verdad,tardia,p ero verdad ,pero le digo mas ,ES QUE ESE SEÑOR NO VALE PARA NADA
Responder | Denunciar ante o administrador
QUEROCHE VER
+2 # RE: Holocausto cachalotil na Costa de CamariñasQUEROCHE VER 18/01/2014 14:45
Tanto a persoa que suscribe esta crónica como outros militantes e simpatizantes do PP no Concello de Camariñas, creemos que hai outro camiño.

EINDA NON O CREO ,QUERCHE VER AS TUAS MENTIRAS NON VAN LONXE,QUE O VESAN OS DO PP
Responder | Denunciar ante o administrador
jUANITA BANANA
+1 # a pedro do contojUANITA BANANA 18/01/2014 19:16
Amigo ,cuantas aventuras desde esa cancion ,yo era muy joven,sin embargo me acuerdo mucho de oirsela cantar a mi madre,tambien la de Juanita banana y cuando sali de Cuba ,.creo que fueron epocas mejpres ,ahopra es raro oir cantar a alguien en una casa
Responder | Denunciar ante o administrador
CARLOU
+1 # RE: Holocausto cachalotil na Costa de CamariñasCARLOU 18/01/2014 19:53
Este carlou desfai todo por onde pasa,imos ver a súa honrada valentia ,¿dara a cara ? ¿se pondra detras do cu dalgunha galiña?o tempo o dira ,non nos fai mais que esperar ,sobre todo cando tes todo o tempo do mundo para facelo,¿de que xogara?¿como se movera? o o que de verdade quere é estar ao mesmo tempo en Pinto e en Valdemoro ,cuestion cuasi imposible,pero veremos con que artistadas sáenos ,sexa o que sexa vai ser unha novela por capitulos destas venezolanas ,a non ser que pase o de sempre que o nonnato non salga ben ,e iso seria outra terrible noticia,xa non damos a mais nesta vila marinera para tanto desgusto
Responder | Denunciar ante o administrador
holocausto total
+1 # borrallaholocausto total 19/01/2014 12:04
Nada,estamos peor do que pensabamos,isto é un aborto en toda a regra,vaia partido , non coñecemos nin ao apuntador,pura comedia,o medo esta chegando ao panico,o que non atopamos é o lugar onde tirar a borralla,no referente aos ovos¿ non hai ningun ovario?o que si vexo e con toda claridade é un señor que fai seis meses decia ser secretario do PP,logo fundo un partido ,déronlle para atras ,volvio a dicir que era secretario do PP nas ondas e agora funda outro partido ,esa é a credibilidade deste señor ¿cando di a verdade?¿cando mente?,¿quen lle vai a crer as súas promesas de titiriteiro barato?,quizas aínda haxa persoas que non o vexan,pois adiante faroles ,desde logo é ben certo iso de NON HAI PEOR CEGO QUE O QUE NON QUERE VER
Responder | Denunciar ante o administrador
no se quienes son
+1 # lo sabes tuno se quienes son 19/01/2014 12:36
Puede que este nuevo partido no gane, pero sí aseguro una cosa, que muchos vamos a votar a esta nueva formación, por sus ganas de trabajar por el concello y por la gente que forma el partido.
Chocolateiro ,einda nos tes un mensaje de nadie que che apoie ,solo tes fantasmas e eses non votan ,e ises no tan nas listas do censo
Responder | Denunciar ante o administrador
son del PP
+1 # Entonces los concejalesson del PP 19/01/2014 12:45
cunha oposición "desnortada" completamente, sin liderazgo algún e con moitos puntos débiles que lles obriga a calar, sin argumentos creíbles para seguir representando a centos de veciñ@s que lles confiaron os seus votos, obedecendo máis as siglas e os seus superiores políticos que os dereitos e os intereses dos cidadáns a quen din que representan.
Entonces los concejales son del PP,no son de Olveiradas ,hicieron una oposicion fuerte y ya se demostrara ,cosa que tu desde tu diario no hiciste mas que cagarla ,todo esto es una lucha por el poder ,donde se pierden los ideales ,pobre Olveira,
Responder | Denunciar ante o administrador
sigues engañando
+1 # RE: Holocausto cachalotil na Costa de Camariñassigues engañando 19/01/2014 15:49
No veo claro lo del partido nuevo,me huele a rancio,donde esta la union de un equipo ,no van los tiros por ahi,quiero ver quienes van en este equipo ,con quien se puede hablar en Javiña ,en Camelle en Puente del Puerto,estan mintiendo como siempre,esta triste figura mal acosejada por quien el llama su embajadora en la Coruña,no me dice nada que no supieramos,las trampas mezquinas y a escondidas,en la negrura de la noche,de momento no veo nada ,una mentalidad bipolar sin sentido de donde esta la verdad
Responder | Denunciar ante o administrador
Quevedo y su pedo
+1 # RE: Holocausto cachalotil na Costa de CamariñasQuevedo y su pedo 19/01/2014 18:14
Subía un truhán delante de un rey de Castilla por una escalera y, parándose el truhán a estirarse el borzeguín, tuvo necessidad el rey de darle con la mano en las nalgas para que caminasse. El truhán, como le dio, echósse un pedo. Y tratándolo el rey de vellaco, respondió el truhán: “¡A qué puerta llamara vuestra Alteza, que no le respondieran!”
Responder | Denunciar ante o administrador
Moncho de Dios
+1 # asi pienso en estos temasMoncho de Dios 19/01/2014 18:30
Todo aquello que sea hecho por un pueblo con buen corazón ,bien hecho estará ,yo voy un poco mas lejos ,¿donde empieza mi pueblo?¿donde termina?hoy en día es muy difícil definir eso,pero mi pueblo no acaba a los cinco kilómetros de distancia,pues a esa distancia no fabricaron el coche que compre ,ni tampoco la televisión que veo ¿entonces? ¿acaba en Santiago ? pues tampoco ,va un poco mas lejos ,realmente no se done empieza ni donde puede acabar,esto es hablando políticamente entonces que es lo que yo quiero,vamos a verlo ,seguramente no este acertado ,seguramente me pierda ,pero no quiero vivir a cuenta de los demás,quiero estar ahí participando desde dentro o desde fuera,quiero un partido que me represente en mi ayuntamiento,en la Diputación (no me gusta ,pero esta)Xunta y España ,pero es que aun me queda algo, EUROPA,ahí ahora es donde se cuece el bacalao,que es lo que no me gusta,LOS POLÍTICOS DE MIERDA,estos son los que tendríamos que ir eliminando,sean del color que sean.Busco que nos represente en todos los lugares donde podamos conseguir algo bueno para nosotros ,esa es mi idea,
Responder | Denunciar ante o administrador
PPPr
+1 # outro partido maisPPPr 19/01/2014 22:39
Algúns dos integrantes das plataformas de afectados polas participacións preferentes decidiron, finalmente, dar un paso máis adiante nas súas protestas contra bancos e gobernos e acaban de constituir un novo partido político co obxectivo de que as súas reivindicacións sexan escoitadas dentro das propias institucións.

O Partido de los Perjudicados por las Preferentes (PPPr) está integrado por afectados de varias plataformas de afectados; Plataforma de Afectados Bankia, Plataforma afectados Nova Caixa Galicia, Plataforma afectados CAM, Caixa España-Duero Banco CEISS e Plataforma de afectados e Afectados Caixa Cantabria-Liber bank.
Responder | Denunciar ante o administrador
Martin Villa
+1 # RE: Holocausto cachalotil na Costa de CamariñasMartin Villa 20/01/2014 11:11
terei espera par ver as personas que van o que din e despos veremos eu non von matar a ninguen cada un e moi libre de facer o que queira non vou entrar en guerras primeiro persoas e despos promesas
Responder | Denunciar ante o administrador
CARLOU
+1 # RE: Holocausto cachalotil na Costa de CamariñasCARLOU 20/01/2014 12:00
Cando pensaches ti no concello CARLOU,si só pensas na túa barriga ,vaia comentario o de Recismindo sen saber de que vai o partido este nin quen son e o señor Amen quérenos comparar con Portugal,levamo s bo rumbo
Responder | Denunciar ante o administrador
unha boa limpeza
+1 # RE: Holocausto cachalotil na Costa de Camariñasunha boa limpeza 20/01/2014 14:15
Toca facer limpeza. Limpeza de mercenarios políticos que non están ao servizo duns ideais e do interese xeral da cidadanía, senón únicamente están a rentar o máximo posible o seu permanencia a unha formación política. Limpeza de palmeros indeseables que só buscan o favor de quenda ante o seu fracaso persoal para ser útiles á sociedade por eles mesmos. Limpeza dos que presuntamente beneficiáronse económicamente dun partido e a estes últimos que recaia sobre eles todo o peso do noso sistema xudicial. Esta crise debe limpar a corrupción, libertinaje e desidia existente á vez que nos debe devolver os principios e valores á sociedade.
Responder | Denunciar ante o administrador
unha boa limpeza
+1 # RE: Holocausto cachalotil na Costa de Camariñasunha boa limpeza 20/01/2014 14:21
Precisamente lamentables comportamentos como os que estamos presenciando reafírmanme aínda mais no meu defensa das listas abertas.Quero a implantación definitiva das listas abertas con limitación de mandato. Listas abertas que nos rexeneren democráticament e e que nos axuden a recuperar a credibilidade ante a sociedade. Idealismo e inconformismo posta ao servizo dos cidadáns é a folla de ruta.
Responder | Denunciar ante o administrador
ADELANTE
+3 # RE: Holocausto cachalotil na Costa de CamariñasADELANTE 20/01/2014 15:42
TIENEN TODO EL DERECHO DEL MUNDO PARA HACER TODOS LOS PARTIDOS QUE QUIERAN
Responder | Denunciar ante o administrador
edgardo
+2 # RE: Holocausto cachalotil na Costa de Camariñasedgardo 20/01/2014 16:05
vamos a ver si lo entiendo:El secretario general del pp hace un partido independiente sin darse de baja del partido y sin dimitir de su cargo.¿y desde el pp de camariñas no lo hechan fulminantemente y la dirección provincial tampoco? El futuro del pp y del independiente ese es tan negro que el psoe debe de estar bailando de alegría.
Responder | Denunciar ante o administrador
Cesarea
+2 # para adelanteCesarea 20/01/2014 16:18
Pero de que fala vostede señor meu,si estes non viron un cona nin cando naceron ,non ve que o seu nacemento foi por cesarea ,pero de que imos home ,que deixen de foder a vaina
Responder | Denunciar ante o administrador
INOCENTE
+2 # a EDGARDOINOCENTE 20/01/2014 16:24
Los de arriba se parecen a un arbol de navidad,TIENEN LAS BOLAS DE ADORNO.Hacen menos que el caballo de una estatua ,ni come ni caga
Responder | Denunciar ante o administrador
POLIZON
+2 # RE: Holocausto cachalotil na Costa de CamariñasPOLIZON 20/01/2014 17:16
Vou nun barco sen rumbo ,non se onde dirixímonos,met ido baixo a lona dun bote salvavidas,non vexo o sol nin as estrelas,medio morto de fame e cheirando os meus propios excrementos,est a a miña cabeza empezando a delirar e soño cousas raras,escríboas por si alguén algún día recolle estas mensaxes.
Nos meus delirios vexo un señor facendo e desfacendo partidos ,rompendo todos os ideais das persoas ,agora ímonos a quedar sen os seus grandes dotes de sabedoría,non chego a entender nos meus soños cal é o fondo da cuestión,espert o sobresaltado e ouzo voces ,xa non distingo a realidade do irreal,estou encomezando a fallar a memoria,non entendo nada e eu aquí de polizon.
sen poder facer nada para arranxar este desaguisado armado sobre todo polos señores da provincial,pers oas sen preparación para os seus cargos onde a súa única idea é perpetuarse no cargo e ser adorados como deuses na antiguedad,crée nse mais que os faraóns no antigo Exipto,pero e eu que fago ,estou esperto ou é un malo pesadelo
Responder | Denunciar ante o administrador
P.INDEPENDIENTES
+2 # RE: Holocausto cachalotil na Costa de CamariñasP.INDEPENDIENTES 20/01/2014 17:40
En mi honesta creencia ,considero la posibilidad de hacer cuatro partidos independientes ,de tal forma de conseguir cada partido dos concejales y luego unirse y así serian ocho concejales ,la mayoría absoluta ,piénsenlo bien ,al ser cuatro las listas y diecisiete las personas que se ponen en cada una ,nos daría un total de sesenta y ocho ,si cada uno de ellos consigue entre padres ,amigos hermanos mujeres separadas ,abuelos y tíos treinta personas nos daría un total de dos mil cuarenta votos y eso amigos mio es la mayoría absoluta ,pónganse de acuerdo y malo sera que no vaya alguien de mi familia ,por este consejo no les cobro nada ,no lo tiren como si no fuera nada ,siempre independiente,n unca exclavo de ningún .............
Responder | Denunciar ante o administrador
SON DA PONTE
+1 # ESCRITA 25-07-2013.SON DA PONTE 20/01/2014 19:49
Son da pònte
+6 #18 RE: Carta Aberta contra Diego Calvo — Son da pònte 25-07-2013 20:44
Eu non vexo baixo ningun concepto que sexa unha carta contra o atontado de Diego Calvo,eu o que se vexo é unha carta en defensa dos intereses do concello de camariñas ,se quereis douvos un consello,mandar á merda ao PP e facer un partido independente ,seguramente estariamos mellor ,isto xa non hai quen o aguante ,a calquera parte que vaia todo o mundo fálame mal deste individuo e de Carlos Negreira ,son falsos a lume de biqueira e se cren que teñen todo o poder ,o poder sácaselles mandandolos á merda ,veremos o que lles pasa `para as siguintes eleccións.,onde polo que vexo nin os vai a votar nin o cona da vela
Responder | Denunciar ante o administrador
UN XAVIÑAN
+1 # RE: Holocausto cachalotil na Costa de CamariñasUN XAVIÑAN 20/01/2014 19:54
QUE VAIA CAGAR O CHOCOLATE EL E MAIS A SUA TROPA ,MENUDOS ELEMENTOS ¿QUEN SON?

Un traidor es un hombre que dejó su partido para inscribirse en otro
Responder | Denunciar ante o administrador
Traidores fora
+1 # RE: Holocausto cachalotil na Costa de CamariñasTraidores fora 20/01/2014 20:37
a donde chejaremos con traidores e con xente falsa que mudan a chaqueta por menos de nada que vaia rascar as bolas menudos elementos e esta e a xente que lle justa a un señor
Responder | Denunciar ante o administrador
meu voto non o tes
+1 # RE: Holocausto cachalotil na Costa de Camariñasmeu voto non o tes 20/01/2014 20:46
ti o meu voto non o tes nin de coña ,pero si eres da ultradereita adonde vas meu jalano a donde nos ques levar eso e todo por ejoismo maljacho
Responder | Denunciar ante o administrador
sa ta ven chaval
+1 # RE: Holocausto cachalotil na Costa de Camariñassa ta ven chaval 20/01/2014 20:50
baite a pasear a reira e faslle compaña a javarra,ter que tar toda a dia ajuantando de este omiño,mirade que jode e ,tanatorio a virgen e todo conto vaites o
Responder | Denunciar ante o administrador
chucolates
+1 # RE: Holocausto cachalotil na Costa de Camariñaschucolates 22/01/2014 17:55
A ver si alguien me explica si este elemento que ahora renunció de sus ideales antes tan gloriosos para hacer un partido independiente ha presentado su dimisión como secretario general o es todo un paripé para presionar. Pobres los incautos que hacen caso de este personaje.
Responder | Denunciar ante o administrador