3.5645161290323 1 1 1 1 1 Rating 3.56 (62 Votes)

Se busca conductor a la fuga

 

Estado no que quedou a carrocería do automóvil da filla da nosa usuaria Amparo tralo brutal impacto
Estado no que quedou a carrocería do automóvil da filla da nosa usuaria Amparo tralo brutal impacto

 

Un soleado domingo á hora dos chiquitos no Club Náutico. Un enorme e estruendoso topetazo provinte da explanada onde agardan estacionados os pacientes coches dos visitantes de tan emblemático local camariñán. Un automóvil que a resultas do encontronazo resulta desplazado a máis de medio metro de distancia. Unhas marcas sobre o asfalto. Unhas enormes cicatrices esculpidas a sangre e fogo sobre a carrocería dun coche ata entón impecable. Un conductor que tras simular un arreglo dase á fuga. Unha testigo oculta dun acto vergoñoso e ignominioso. Pulsa na imaxe para coñecer as claves ocultas sobre o último accidente de automóvil acaecido na moi motorizada Vila de Camariñas.

 

Carta enviada por Amparo Vázquez

 

El domingo pasado después de tomar el aperitivo en el CNC, tres de la tarde más o menos, mi hija se encontró con que su coche había recibido un golpe de tomo y lomo que lo desplazó medio metro de donde estába aparcado, la explanada del club. Con enorme impotencia tuvimos que asumir que nadie lo vio y que el que le dio el golpe es un gran sinvergüenza por no dejar ni una nota.
Pues bien, este domingo me enteré de lo siguiente: la esposa de uno de los socios estaba en su coche cuando oyó un tremendo golpe. Bajó para ver que había pasado y vio que un coche metalizado, color gris azulado, clarito, conducido por un hombre de unos 40 años a quien acompañaba una chica de melena, teñida de rubio, había impactado con el Mini de mi hija (nuevo, tiene siete meses) dándole un golpe considerable. Este hombre al darse cuenta de que alguien lo había visto, bajó del coche y se dirigió al club, por la que la testigo dedujo que iba a avisar de lo que le había pasado, salió pasados bastantes minutos y ella ni se preocupó de anotar la matrícula porque no imaginó que el individuo fuera tan sinvergüenza como para simular que iba a buscar al dueño del coche perjudicado y salir sin hablar con nadie en el Náutico.

Sé que no se puede hacer nada porque ni sabemos quien es el individuo y apenas tenemos datos del coche pero...me gustaría que se publicara en la página por si alguien más presenció el incidente. Por ello mando fotos del coche de mi hija, se puede ver en el suelo la marca del desplazamiento tras el golpe.

Gracias. Saludos, Amparo

Comentarios   

Beldoña
# RE: Accidente de automovil en CamarinasBeldoña 29/09/2009 23:02
AMPARO,también a mi me gustaría saber quien fue,porque no hay derecho,habiend o seguros que cubren los daños a terceros...En fin,no todos en esta vida somos iguales.
Antonio

Vostede non ten permisos para comentar nesta noticia.