La Mostra do Encaixe de Camariañas ha rebelado los 18 diseñadores que formarán parte de la XXVIII edición. No faltarán firmas habituales en esta pasarela, como Devota&Lomba y Noriko Hashizume (Tamanori), que repite en 2018 con el encaje aplicado a la confección de kimonos. El cartel lo completan nombres de la talla de Dolores Cortés, Bibian Blue, Eugenio Loarce, Isabel Núñez, Manuel Bolaño o Pau Esteve, entre otros muchos

A menos de un mes para que dé comienzo esta gran cita internacional alrededor del encaixe, que este año opta a convertirse en Fiesta de Interés Turístico Nacional, ya se conocen las 18 firmas invitadas que participarán en la Mostra do Encaixe 2018. Entre estos nombres destaca por méritos propios Modesto Lomba, uno de los modistas con mayor recorrido en el panorama nacional y que un año más renueva su compromiso con la Mostra.

Tampoco faltarán la colección de bikinis de Dolores Cortés y los looks de Isabel Nuñez, Bibian Blue, Leyre Valiente o Débora Velázquez, que demostrarán in situ las grandes posibilidades que tiene el encaixe en la moda más actual. La moda nupcial también tendrá apartado en esta Mostra de la mano de Amaya Fernández Blanco, Sara Lage o Claudina Mata, quien a su vez presentará propuestas para mini novias;. Los diseños orientales NorikoHashizume repetirán en esta edición, aplicando la delicadeza del encaje en la confección de kimonos.

Aunque la verdadera protagonista de los desfiles será la moda femenina, al ser representada por los diseños pret a porter de Ana Cabranes, quién aplica con esmero el encaje a piezas de punto realizadas a mano, el estilo sport de Pau Esteve o los diseños del modisto gallego afincado en Barcelona, Manuel Bolaño. Los diseñadores más arriesgados apostarán por modelos tanto masculinos como femeninos, siendo el caso de Esteban Freiría y Eugenio Loarce. También habrá lugar para los sofisticados diseños de fiesta de Javier Barrio y Edith del Valle, quienes pondrán el toque de largo en este encuentro internacional.

Engadir un comentario


Código de seguridade
Recarregar