A pesar dás críticas dalgúns que non ven mais alá da Costa das Carballas, o traballo levado a cabo polo Concello de Camariñas, e máis concretamente pola Concelleira Delegada da Mostra do Encaixe Sandra Insua, vese recoñecido, unha vez máis, a nivel nacional. A "Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles" acordou concederlle ao Concello de Camariñas o Premio Nacional a la Moda a la Excelencia Empresarial hororífico PRENAMO 2018, na modalidade de CONSERVACIÓN DE LOS USOS Y CONSTUMBRES A TRAVÉS DEL ENCAJE DE CAMARIÑAS. Ahí queda iso.

Así se lle trasladou a Sandra Insua a través dun correo electrónico onde, entre outras cousas di: “La concesión de este premio se ha llevado a cabo por ser una marca de referencia obligada para los nuevos emprendedores por su larga y dilatada trayectoria y su buen hacer profesional. Este Premio, lleva aparejado no solo el reconocimiento de los profesionales del sector sino, además, contribuirá sin duda al refuerzo de la imagen de marca como líder en su género. A todas las marcas premiadas les dotaremos de: un trofeo, diploma acreditativo y pegatinas del distintivo del premio otorgado que podrán visibilizar en sus escaparates y en todas aquellas campañas y acciones de divulgación que la marca lleve a cabo.” Pois nada, vaia dende esta redacción a nosa felicitación por este derradeiro logro acadado polo equipo que organiza a Mostra do Encaixe e en especial a Sandra Ínsua Rial.

PREMIO NACIONAL A LA MODA HONORÍFICO PRENAMO 2018
PREMIO HONORÍFICO Al AYUNTAMIENTO DE CAMARIÑAS – CONCEJALÍA DE CULTURA
MODALIDAD: CONSERVACION DE LOS USOS Y CONSTUMBRE A TRAVES DEL ENCAJE DE CAMARIÑAS

Carta enviada a Sandra Ínsua dende a Asociación ANDE


Estimada Dña. Sandra Ínsua Rial, en mi calidad de presidenta de la asociación de Jóvenes diseñadores, me complace comunicarte que el Ayuntamiento de Camariñas, concretamentela Concejalía de promoción del encaje de camariñas ha sigo distinguida con el premio nacional a la moda PRENAMO 2018 honorifico, por tu destacada labor y trayectoria en la consevación de usos y costumbres a través del encaje de camariñas. A tal efecto me permito enviarle la carta de concesión de este premio junto con mi enhorabuena por tal distinción. Te enviamos a su vez una información ampliada de la trayectoria delos premios PRENAMO donde puedes encontrar a todas las empresas, entidades y personas a quienes les ha sido concedido.

Un cordial y afectuoso saludo,
Laura Victoria

Vostede non ten permisos para comentar nesta noticia.