Valoración: 0 / 5

Star inactiveStar inactiveStar inactiveStar inactiveStar inactive
 
Vecinos de Camariñas entregan 1.300 firmas para demandar una mejora en el transporte público
Vecinos de Camariñas entregaron esta mañana 1.300 firmas en la Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Transporte para reclamar un mejor servicio en las líneas de autobús público en esta localidad. En el escrito entregado demandan que se cumpla con el expediente de reestructuración llevado a cabo por las empresas Monbús, Autos Vázquez y Aucasa, tras la segregación de Arriva, y que se haga cumplir la Ley de Transportes de Galicia aprobada en 2013. “Que podamos tener un servicio acorde con las necesidades de las citas al hospital comarcal Virxe da Xunqueira, así como una línea a las ciudades de Santiago y A Coruña”, reclaman los afectados. Los vecinos de Camariñas llevan tiempo demandando una mejora de este servicio, ya que es muy complicado desplazarse hasta otros lugares de la comarca y hasta las ciudades debido a la escasez de líneas.

Comentarios   

ovidio monterroso
+2 # Olvidadosovidio monterroso 11/03/2017 09:32
Es cierto que Camariñas esta muy mal de autobuses , no puedes visitarCamariña s desde vimianzo o Baio si no tienes coche o ir a comer o cualquier cosa, no puedes esta abandonada lo mismo puente del puerto . Por que?
De CARBALLO A CEE Y CAMARIÑAS los servicios de transporte estan un 35% sin.cubrir.
Yo me imagino el porque. pero es Galicia asi nos tienen.CADA UNO SALVA SU CULO Y EL PUEBLO QUE SE JODA,NUNCA ESPEREIS POR LOS POLITICOS TENEIS QUE DAR LA CARA VOSOTROS NO DEJEIS ENGAÑAROS.VOSOT ROS SOIS LA FUERZA SIN POLITICOS, NI PIQUEN COMO HICIERON HICIERON EN OTROS CONCELLOS AHORA ASTA LOS PORTALES DE LOS COLEJIOS Y NO ABREN Y NO SE ARREGLAN, PERO ANTES CRITICABAN A LOS ANTERIORES. OJO CAMARIÑANES, NO PIQUEN.
Responder | Denunciar ante o administrador

Engadir un comentario